CASA MUSEO

"Mil gracias por todo Beatriz. Gran parte del éxito del evento se debió vuestra Casa Museo y a tu buen hacer. Ójala podamos tener más eventos así, tanto en este espacio como en cualquiera de Events of Excellence. ¡Yo firmaba ya! Un beso enorme y ya sabes dónde nos tienes, como antigua alumna y como amiga".

ADANAE, Mayo de 2016

Entre grandes chalés y espectaculares jardines, en una pequeña calle algo empinada de una conocida urbanización de Aravaca, al noroeste de Madrid, nos econtramos con esta casa museo, un espectacular venue para eventos privados en una de la zonas más exclusivas de la ciudad. 3.000 metros cuadrados distribuidos entre la casa y el jardín. Nos encontramos ante una de las mejores casas privadas en una de las zonas más exclusivas de MadridEn su interior, varios salones para eventos con diferentes capacidades, biblioteca y un exclusivo auditorio con pantalla y proyector incorporados donde realizar cualquier tipo de reunión de empresa, Consejos de Administración, presentaciones de producto, etc.

Además de varios salones, La casa privada alberga una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes de España al alcance de aquellos grupos de empresa que quieran organizar una visita privada.

El jardín es espectacular, con unas vistas privilegiadas sobre Madrid, es un espacio ideal para organizar cócteles, comidas y cenas privadas o cualquier tipo de actividad al aire libre. 

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Aravaca (Madrid).

INSTALACIONES: 3.000 metros cuadrados. La Casa ocupa una superficie de 2.000 y el resto jardín. Varios salones, salas de exposicines, biblioteca, jardín y piscina. Auditorio totalmente equipado. Perfecto para convenciones, reuniones de trabajo, celebraciones, team building, presentaciones, sowroom, branding, cócteles al aire libre, etc.

CAPACIDAD: - Teatro: 125 pax. - Mesas redondas: 70 pax. - Cóctel: 100 pax.

LO MÁS "EXCELLENCE": El jardín, el auditorio y la colección privada de arte contemporáneo.

 

 

 

Descargar PDF