CASA PALACIO (Sevilla)

Coloridas macetas, amplios salones y unas de las mejores vistas de la Giralda y la catedral de Sevilla, hacen de esta casa privada, situada en pleno Barrio de Santa Cruz, una de las más emblemáticas de la capital andaluza, una verdadera joya del siglo XIII que originalmente formó parte de las dependencias de los Reales Alcázares.

Situada en pleno Barrio de Santa Cruz, en el centro histórico de Sevilla, esta magnífica casa privada ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las estancias más exclusivas de la ciudad. Una casa del Siglo XIII que junto con los palacios rodeados por las murallas, formó parte de las dependencias del Real Alcázar de Sevilla.

Hoy en día es una residencia privada propiedad de la Marquesa de Tenorio. La casa ha sido cuidadosamente restaurada respetando su patio y dependencias originales para ofrecer a nuestros huéspedes todo tipo de comodidades, poniendo especial empeño en los detalles y en mantener el sabor y carisma de una típica casa privada sevillana. En la fachada almenada se puede contemplar la escultura conmemorativa del diplomático y escritor americano Washington Irving, quién residió en esta casa mientras escribía su obra más leída “Los Cuentos de la Alhambra”. Desde sus distintas terrazas y rincones se pueden apreciar unas de las vistas más espectaculares, los jardines del Alcázar así como de los principales monumentos de la ciudad.

El interior de la casa, cuidosamente amueblada con antigüedades, cuadros, plata y objetos personales de su propietaria, al igual que una destacable colección de arte contemporáneo y el excelente servicio, hacen de esta casa un espacio perfecto para organizar cualquier tipo de evento corporativo o reunión de empresa en la capital andaluza.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Sevilla. Distancia desde Madrid, 4,5 horas por autopista. 2,5 horas en AVE.

INSTALACIONES: 9 habitaciones tipo "suite". Excelente servicio y restauración. Sala de reunión totalmente equipada. Wifi. Varios salones, biblioteca, patio andaluz, terraza, servicio de lavandería y plancha.

ACTIVIDADES: Eventos corporativos, reuniones de empresa, Consejos de Administración, juntas de accionistas y visitas culturales.

LO MÁS "EXCELLENCE": El patio andaluz y las espectaculares vistas de la terraza sobre la monumental Sevilla.

Descargar PDF