CORTIJO EN SIERRA DE RONDA (Andalucía)

Nuestro cortijo se sitúa en mitad una preciosa finca en la Sierra andaluza. Totalmente restaurado, se ha convertido en un verdadero refugio ecoluxury. El refinamiento de la simplicidad, el respeto a la tradición y un uso equilibrado de las nuevas tecnologías, sumado a un spa único con vistas al campo, hacen de esta finca el lugar perfecto para directivos y empresas que quieran realizar sus reuniones de una forma muy especial.

Un cortijo es una casa de campo tradicional andaluza. De las 250 hectáreas de extensión que conforman La Finca en la Sierra de Andalucía, hay 90 dedicadas a pastos, huertas, olivar y viñedo y 160 de bosque de viejas encinas. La finca se encuentra a una altura sobre el nivel del mar que oscila entre los 650 y 1.100 metros con un terreno con hasta 9 diferentes tipos de suelo.

La casa cuenta con ocho suites y varios salones y estancias, todo totalmente privado, ya que la exclusividad, la privacidad, la gastronomía y el servicio son una de nuestras señas de identidad. Todo está listo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa; este cortijo combina a la perfección lo contemporáneo, lo rústico, el arte, la decoración, la iluminación y el diseño de interiores.

Una de las sensaciones de nuestros huéspedes es el Spa. Sus instalaciones, ubicadas junto a la casa privada, son un claro ejemplo de tradición y modernidad. Consisten en una piscina climatizada de 21 metros con vistas al Parque Nacional de Grazalema, una sauna de madera rusa y un baño con servicio de masajes, wellness y tratamientos de belleza. Hecho enteramente de piedra, la instalación del spa y sus impresionantes vistas son una delicia para nuestros invitados. Sea cual sea la temporada, nuestro spa realza el ambiente natural y de desconexión. 

Junto al spa y al pie de una magnífica roca de ocho metros de altura, se encuentra la piscina natural, llena únicamente con agua de la sierra. Siguiendo la filosofía del proyecto, la piscina no necesita cualquier tratamiento químico, todo es natural. El concepto es lo más próximo de una alberca, la típica construcción que se encuentra en la zona. 

Nuestro Cortijo en Andalucía es el lugar ideal para desconectar de un estilo de vida urbano, estresante, y volver a conectar profundamente con la naturaleza. En este sentido, fomentamos todo tipo de actividades y experiencias al aire libreUna de las principales actividades que tenemos en la finca es la Equitación. Tenemos un equipo de instructores con amplia experiencia. Los huéspedes pueden aprender equitación, o para los jinetes experimentados disfrutar de los senderos que tenemos disponibles, dentro y fuera del terreno de la finca. 

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Sierra de Andalucía

INSTALACIONES: Ocho habitaciones tipo suite, comedor, varios salones, piscina natural y spa.

ACTIVIDADES: Clases de equitación con cuadra de caballos lusitanos, paseos a caballo por la finca, senderismo, tratamientos de spa, actividades en torno a la cultura de la zona y la gastronomía.

LO MÁS EXCELLENCE: El entorno, las maravillosas instalaciones de la casa y el Spa con vistas a la Sierra.

Descargar PDF