DOMA VAQUERA Y ALTA ESCUELA DE CABALLOS DE PURA RAZA

En Events of Excellence te presentamos algo “único”. Es el resultado de un gran esfuerzo a lo largo de toda una vida de profesionales entregados en cuerpo y alma al caballo. La elegancia que un caballo cartujano mantiene al bailar, no es comparable con nada que se le pueda asemejar. Tres grandes vertientes ecuestres, la Doma Vaquera y la Alta Escuela, son exhibidas en el albero, así como la exhibición a garrocha en el pleno campo. Caballos de pura raza española, entrenados en la destreza de la preparación para trabajar los toros en el campo, nos mostrarán en la plaza, toda la pericia de la doma vaquera, curtida en las dehesas por sus jinetes.


Medias vueltas, vueltas, arrear y templar, arrear y parar…….toda una técnica ecuestre que ha marcado la bella unión inseparable, así como la ayuda mutua del hombre y el caballo en el campo. 


Bien se realice la exhibición ecuestre entre aperitivo y almuerzo o cena, o bien tenga lugar mientras se disfruta en el privado de la plaza con un cortador de jamón ibérico y un buen vino español…. el evento de empresa o privado, estará sellado por el privilegio de unas horas exclusivas con genio y figura.


El complemento ideal para el compás del caballo  es , sin duda, una guitarra flamenca en vivo con la visión de los encinares y el arte de una bailaora flamenca.