EL CIELO DE MADRID

"Todos los comentarios fueron más que positivos; en primer lugar, y como era de esperar, les ha sorprendido el espacio por la ubicación y por las vistas, como me sorprendió a mí cuando lo visité la semana pasada. Por otro lado, han estado muy cómodos, la luz, la decoración, la comida les han gustado mucho. En resumen, un éxito. La próxima vez organizaremos algo por la tarde-noche para disfrutar de la puesta de sol".

PSA, Mayo de 2016

Movidos por la creatividad, originalidad y el deseo de proponer nuevas experiencias, nace este magnífico espacio singular. El Cielo de Madrid es un lugar diferente, abierto a todas aquellas empresas que quieran vivir una experiencia nueva, un espacio situado en el centro de Madrid desde el que poder abrazar el cielo.

El Cielo de Madrid es un mirador mítico transformado en un espacio singualar para eventos en pleno corazón de Madrid. Por él han pasado innumerables personajes intelectuales y famosas personalidades desde 1930, año en el que finalizo su construcción.

Desde entonces, este escondite secreto ha cautivado a personajes tan relevantes como Pedro Almodóvar, que rodó en él escenas de su memorable producción “La flor de mi secreto”. Sorprende su versatilidad, manteniendo un espíritu único y diferente.

Se trata de un espacio diáfano con tres ambientes diferenciados en proporción y terminaciones. Multifuncional con 150 m2, cuenta con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid, que con sus 360º de vistas a través de sus 11 ventanales, garantizan una iluminación natural perfecta durante todo el día. Además, otras 8 ventanas circulares, que pertenecen a la fachada original del edificio proyectado por Pedro Muguruza, le confiere un reconocible carácter modernista.

Un espacio privado en el centro de Madrid, perfecto para toda clase de eventos corporativos, ruedas de prensa, Consejos de Adminitración, out sites, etc...

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Madrid zona centro.

INSTALACIONES: Espacio diáfano y versátil con tres ambientes diferenciados.150 m2.

CAPACIDAD: - Teatro: 40 pax. - Escuela: 25 pax. - Mesas redondas: 40 pax. - Cóctel: 50 pax. 

LO MÁS "EXCELLENCE": Las espectaculares vistas y la versatilidad del espacio.

VISITA VIRTUAL

 

 

Descargar PDF