ESPACIO 1870

Espacio 1870 es un espacio singular y escondido, ideal para organizar eventos de todo tipo. Se encuentra ubicado dentro de la residencia de estudiantes Wunderhouse, inaugurada en octubre de 2015. 

Este edificio localizado en la calle San Lorenzo 20, fue construido en la segunda mitad del siglo XIX por el Marqués de Villamagna, donde fijó su residencia varios años. Fue adquirido años más tarde por el Vaticano, albergando a lo largo de su historia desde una universidad hasta una residencia de una orden religiosa. 

Hoy todavía conserva su aspecto original debido a que las reformas han respetado su estructura y detalles originales, un espacio adaptado completamente al uso contemporáneo donde se conservan frescos originales del siglo XIX en sus salones.


1870 es su año de construcción, de ahí el nombre que damos al espacio para eventos dentro de la residencia. Cuenta con dos salones que son totalmente funcionales y pueden reconvertirse en función del uso requerido para organizar showrooms, cocktails, presentaciones y todo tipo de reuniones que necesiten un lugar con carácter propio. Ambos salones tienen una capacidad máxima de 80 personas.

Dependiendo de las necesidades pueden unirse a estos dos salones principales dos más, que son una biblioteca y otro acogedor cuarto de estar con chimenea y la galería ubicada junto a las vidrieras antiguas del edificio. La utilización de toda la planta serían 156 metros aproximadamente. Los salones cuentan con un guardarropa y dos baños.

El edificio cuenta también con un singular patio, el cual gestionamos como complemento a las salas donde pueden organizarse desde rodajes, cocktails, desayunos...

Ubicado en Chueca, uno de los barrios referencia de la vida cultural de Madrid, dispone de facilidades de aparcamiento público en las calles Farmacia y Santa Brígida.

DATOS DE INTERÉS 

UBICACIÓN: Barrio de Chueca, Madrid

INSTALACIONES: 156 metros cuadrados repartidos en dos salones principales, biblioteca y sala de reuniones con chimenea. Capacidad para 80 pax. Patio exterior, Wifi en todo el espacio.

LO MÁS "EXCELLENCE": El edificio, de larga historia y tradición, y la comodidad e instalaciones con todas las modernidades.




Descargar PDF