ESPACIO ANDALUZ

El Espacio Andaluz es un espacio polivalente con auténtico sabor español y que ha sido, durante muchos años, testigo del mejor flamenco. Una casa privada y amplia, situada en la parte antigua del barrio El Viso, uno de los más exclusivos de Madrid. El espacio ofrece la posibilidad de sorprender a los invitados con un exclusivo espectáculo flamenco.

Entrar en el Espacio Andaluz es como entrar en una casa española desbordante de cultura flamenca pero no turística, taurina pero sin hacer daño… una casa privada en pleno centro de Madrid que nos traslada a los típicos tablaos andaluces... Al entrar nos encontramos con un elegante salón preparado para recibir a los invitados. Más adelante, la sala principal, coronada con un tablao flamenco por donde han desfilado las más ilustres personalidades de este arte.

Además, el espacio cuenta con un amplio jardín, donde se pueden realizar cenas al aire libre, cócteles, recepciones o cualquier tipo de evento en el exterior. Hoy, grandes firmas de moda como Valentino o Missoni, empresas como Iberdrola o particulares, celebran allí sus eventos.

El espacio andaluz está especializado en la organización y ejecución de todo tipo de eventos corporativos, sociales y culturales. Su ubicación y características ofrecen todo tipo de posibilidades, no sólo es un tablao flamenco, es mucho más...

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Barrio del Viso. (Madrid)

INSTALACIONES: Recibidor para cóctel de bienvenida, salón principal, tablao flamenco y jardín.

CAPACIDAD: -Banquete: 120 Pax. -Cóctel: 190 Pax. 

LO MÁS "EXCELLENCE": Los espectáculos flamencos y la veradera esencia de un auténtico tablao andaluz.

Descargar PDF