ESPACIO EN EL RETIRO

"El evento de ayer fue un éxito. La localización es inmejorable, el equipo que tienen es fantástico prestándose en todo momento a colaborar, y demostrando su conocimiento en el sector. El espacio tiene infinitas posibilidades y nuestro cliente Bankinter quedó encantado, estando casi seguros de volver a repetir. Es un espacio versátil con infinitas posibilidades de decoración debido a su diseño y sus excelentes materiales. El cliente también quedó muy contento con el catering ofrecido, y sin duda alguna recomendaremos y propondremos este espacio a nuestros clientes para futuras ocasiones." 

AGENCIA ORIGEN, Diciembre de 2015

Inaugurado por S. M. la Reina el 27 de mayo de 1992, El espacio en El Retiro se ha convertido en uno de los más modernos y vanguardistas auditorios de Madrid. Ubicado en una de las mejores zonas de la capital, la zona de Retiro, junto a la Puerta de Alcalá y el "Central Park" madrileño.

El espacio ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura, ya que su fantástico auditorio se ha convertido en un icono arquitectónico y es de visita obligada para arquitectos y aparejadores a nivel internacional. Se trata de un espacio singular para aquellos que huyan de los tradicionales auditorios y busquen uno más moderno y versátil, que por su disposición, puede adaptarse a cualquier tipo de evento por la disposición de sus sillas. 

El espacio nos recibe con dos pantallas de plasma gigantes personalizables con la imagen corporativa de cada cliente. Cuenta con dos espacios diferenciados, uno para catering con capacidad para 150 pax. y un moderno auditorio con la misma capacidad. Ambos espacios cuentan con todos los elementos técnicos necesarios para que el evento sea un éxito.

Además, cuenta con una zona reservada muy adecuada para recepción de personalidades y ponentes, entrevistas o celebración con una mesa de reunión de hasta 12 asistentes. Está equipada con wifi y una gran smart TV que se puede conectar a un ordenador.

Es uno de los lugares de referencia, donde varias de las empresas más prestigiosas, tanto a nivel nacional como internacional, han organizado sus reuniones de empresa, Consejos de Administración, reuniones de directivos, presentaciones de producto, showrooms, etc...

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Barrio del Retiro. Madrid.

INSTALACIONES: Auditorio moderno y vanguardista con todas las instalaciones integradas (Pantalla en el escenario, proyector y equipo de sonido en todo el auditorio). Zona de catering. Sala de reunión con mesa imperial. Recibidor con mostrador, ropero y dos pantallas de plasma personalizables.

CAPACIDAD: - Auditorio: 150 pax. - Zona de catering: 150 pax. en cóctel. - Sala de reuniones: 12 Pax.

LO MÁS "EXCELLENCE": El moderno y vanguardista auditorio, su arquitectura y su equipamiento técnico.

Descargar PDF