ESPACIO GV27

El espacio para eventos GV27 se ubica en la 5ª planta de uno de los edificios emblemáticos de la Gran Vía, en centro de Madrid. Un espacio diáfano y luminoso perfecto para todo tipo de eventos o reuniones de empresas y directivos. 

Un amplio hall da la bienvenida al visitante. Una majestuosa escalera que serpentea hacia los pisos superiores dan paso al espacio. Un clásico y elegante patio con dos típicos ascensores de los edicios señoriales de Madrid, tan artísticos como atemporales.

GV27 es un espacio para eventos de carácter multidisciplinar ubicado en la Gran Vía, en pleno centro de la capital, para todo aquel que quiera disfrutar de un marco exclusivo y diferenciador. El espacio, completamente diáfano de 275 metros cuadrados, está rodeado por balcones que brindan una hermosa panorámica de la capital. Es un lugar Perfecto para todo tipo de eventos o actividades como jornadas de formación, workshop, lanzamientos de producto, ruedas de prensa, exposiciones, showrooms, reuniones, etc.

DATOS DE INTERÉS 

UBICACIÓN: Gran Vía 27

INSTALACIONES: Espacio diáfano de 275 metros cuadrados y amplios ventanales. 2 TV 65”, Rac amplificador, dos micrófonos, cable HDMI universal, adaptador Apple HDMI, sistema de audio por megafonía, red Wi- Fi, servicio de catering, camareros profesionales, azafata de imagen, técnico de sonido, TV extras, equipo de sonido, DJ.

CAPACIDAD:  Aforo total: 140 pax - Teatro: 100 pax - Escuela: 80 pax - Imperial: 80 pax - Formato “U”: 80 pax.

LA MÁS "EXCELLENCE": La ubicación en plena Gran Vía madrileña, la luz que le aportan sus aplios ventanales y las vistas sobre la capital.

VISITA VIRTUAL

 

Descargar PDF