FINCA EN CIUDAD REAL

Una de las fincas privadas más grandes de La Mancha, su extensión y orografía es tan diversa que entremezcla campos de encina y montañas con laderas de monte bajo salteadas de algunas siembras. En el corazón de la finca se encuentra un antiguo cortijo manchego totalmente reformado, un lugar perfecto para aquellas empresas que quieran estar en contacto con la naturaleza lejos del bullicio de las grandes ciudades.

Frente al paso de Despeñaperros, en la confluencia de cuatro grandes caminos que han venido uniendo La Mancha con Andalucía, nos encontramos con una magnífica finca privada con más de 100 años de experiencia agrícola y ganadera, un lugar de tradiciones y respeto por la naturaleza y su entorno que transmite la “paz” de la verdadera vida en el campo.

La casa, un cortijo totalmente privado, se construyó hace 80 años y ha sido reformado recientemente conservando su estructura y estilo originales. Sus amplias habitaciones, salones con diferentes ambientes y la terraza con magníficas vistas a la sierra, hacen de esta finca un lugar idílico para organizar todo tipo de eventos corporativos y donde poder disfrutar de la naturaleza y de atardeceres únicos en un marco incomparable.

En San Bruno buscamos la calidad del servicio y cuidamos hasta el más mínimo detalle. La gastronomía es excelente, basada en la dieta mediterránea y elaborada con productos de alta calidad.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: El Viso del Marqués (Ciudad Real). A 230 Km. de Madrid por autopista. En AVE 55 minutos hasta Ciudad Real. Traslado a la casa con coches propios de la finca.

INSTALACIONES: 14 habitaciones tipo "suite". Gastronomía propia y excelente servicio y restauración. Sala de reuniones equipada con pantalla y proyector. Capacidad hasta 30 pax. Wifi en todas las dependencias de la casa. Varios salones, comedor, biblioteca, pabellón de caza y varios porches.

ACTIVIDADES: Safari fotográfico, comidas camperas a lo “Memorias de África”, rutas 4x4, senderismo y tiro al plato. Posibilidad de organizar cualquier tipo de evento, reuniones de empresa, Consejos de Administración, juntas de accionistas o actividades out door, como team building, recorrido en globo, golf, visita turísticas por la zona, catas, talleres etc.

LO MÁS "EXCELLENCE": Los paisajes al atardecer y la gastronomía basada en productos típicos de la zona.

 

Descargar PDF