FINCA EN HORNACHUELOS (Córdoba)

Una finca privada en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos con una de las mejores casas privadas para eventos corporativos de Andalucía, un lugar ideal para vivir el contacto con la naturaleza y acercar a las empresas a los atractivos de un entorno virgen que les permite disfrutar de actividades al aire libre.

El bisabuelo de la  actual propietaria de la  finca privada construyó esta casa para dar un alojamiento acorde a la categoría del rey Alfonso XIII, quién pasaba largas estancias para estar en contacto con la naturaleza. Reformada a principios del siglo XX, fue construida en estilo español, pero con inspiración italiana. La casa consta de dos pisos con planta en “U”, que se divide en dos alas distintas que conservan su esencia original, pero con todos los avances y comodidades de una casa de campo moderna.

Sus acogedoras estancias, salones y la chimenea, que con un hipnotizador fuego se convierte en el punto de reunión en invierno, en torno al cual se desarrollan animadas tertulias que hacen sentir a nuestros huéspedes como en su propia casa. La reforma realizada en los últimos años ha permitido dotar al ala nueva de la casa de las mayores comodidades, que cuenta ahora con cuartos de baño en todas las habitaciones tipo “suite”.

La casa, totalmente privada está rodeada por cuatro jardines de estilos diferentes con más de 25 variedades de naranjas dulces y amargas, pomelos, limones y mandarinos que fueron plantados a principios del siglo XX. Un lugar especial donde realizar cualquier tipo de evento al aire libre, actividad Outdoor o de team building.

Además, la antigua alberca se ha transformado en piscina, que flanqueada por otras dos estancias tipo "villas privadas", hacen las delicias de los huéspedes más exigentes.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, (Córdoba). A 4 horas de distancia de Madrid por autopista y a 1,5 horas en AVE. Traslado a la casa con coches propios de la finca.

INSTALACIONES: Ala nueva, 10 habitaciones tipo "suite". Ala antigua 7 habitaciones dobles. Dos estancias estilo "villa privada" con capacidad hasta 4 pax. respectivamente. Restauración propia y servicio extraordinario. Sala de reunión totalmente equipada con capacidad hasta 20 pax. Varios salones, chimenea, comedor, Wifi, varios porches y piscina.

ACTIVIDADES: Reuniones de empresa, Consejos de Administración, Kick off, team building, senderismo, recorridos en globo, visitas culturales, avistamiento de aves.

LO MÁS "EXCELLENCE": Las siestas y los picnics en el jardín y las cenas bajo los limoneros.

 

 

Descargar PDF