FINCA EN JARANDILLA DE LA VERA (Extremadura)

Una finca en plena Sierra de Gredos, de las más bonitas de Extremadura, que se presenta como una espectacular sucesión de lagunas, gargantas, riscos y galayos. En este enclave encontramos una magnífica casa privada cuidadosamente construida, integrándose perfectamente con los elementos locales y los principios propios de la naturaleza.

Alejada del mundanal ruido, la Finca en Gredos es una de las más bonitas de Extremadura. Ubicada en plena Sierra de Gredos, una bella y espectacular montaña que desde el punto de vista medioambiental nos ofrece uno de los espacios más interesantes de toda Europa.

Entre este paraje de lagos, ríos y montañas, se encuentra la casa, totalmente privada y de uso exclusivo para nuestros huéspedes. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente, pues rodeada de pinos, robles y olivos, es perfecta para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con hermosas vistas a la Sierra de Gredos.

Es un entorno muy favorable para cualquier tipo de evento corporativo. Además de una sala de reuniones, la casa nos ofrece grandes y espaciosos salones y cómodas habitaciones para relajarse después de una jornada de trabajo. Además, cuando llega el bueno tiempo, merece la pena dar un paseo, darse un baño en la piscina o leer un libro en cualquiera de sus porches.

Junto a estos valores ambientales, la zona de Gredos atesora un interesante compendio de lugares en los que la historia, el arte y la tradición han dejado una huella indeleble. Entre todos ellos destacan la calzada romana del Puerto del Pico y los pueblos de Candeleda y El Barco de Ávila. En este último, además, se pueden degustar sus famosos y exquisitos judiones.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Gredos (Extremadura). A una hora y media de Madrid por autopista.

INSTALACIONES: 12 habitaciones (8 en la casa principal y 4 en la casita). Muy buena restauración y servicio extraordinario. 3 salones, comedor para 24 pax, sala de reuniones totalmente equipada, varios porches, jardín, piscina y pista de tenis iluminada.

ACTIVIDADES: Reuniones de directivos, Consejos de Administración, seminarios, jornadas de trabajo. Posibilidad de organizar cualquier actividad out door, como team building, equitación, pádel, golf, visitas culturales (Jarandilla de la Vera, Monasterio de Yuste, Plasencia, Guadalupe, Cementerio Alemán, Trujillo…), rutas de senderimo, rutas a caballo, avistamiento de aves, tiro al plato, cetrería, Picnis en el lago, rutas en bicicleta, caza... Además, la casa está a tan sólo 4 Km. del río que baja de la sierra, con playa natural y zona de baño.

LO MÁS "EXCELLENCE": El entorno, los paseos por el campo y la gastronomía local.