FINCA EN PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS (Toledo)

La finca es una  propiedad excepcional ubicada en los Montes de Toledo, términos municipales de Hontanar y Los Navalucillos. Está situada dentro del Parque Nacional de Cabañeros con una superficie de 1.409 hectáreas por donde discurre el río Estena y diversos arroyos.

La finca se encuentra situada en un entorno privilegiado, un refugio en lo alto de una loma, entre los 1.000 y 1.500 metros. Combina a la perfección la calidez de un hogar y encontrarse en plena naturaleza, rodeados de su espectacular fauna y vegetación. Además, se encuentra a tan solo 170 km. de Madrid y a 45 km. de la bella ciudad de Toledo. Este entorno maravilloso, junto con las montañas que lo conforman, crean un paisaje con unas vistas espectaculares.

La finca dispone de varias edificaciones: una gran vivienda principal, con una superficie construida de más de 1.000 m2 que incluye sala de reunión con chimenea, comedor, salón con chimenea así como otras dependencias para el guarda, vehículos, etc.

La vivienda principal consta de 10 habitaciones, todas ellas con cuartos de baños, así como galería, sala de juegos, terraza, etc. Y por supuesto, una piscina rodeada de un gran jardín donde poder disfrutar de las vistas.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Paraque Nacional de Cabañeros, a 170 Km. de Madrid y 45 de Toledo.

INSTALACIONES: 10 habitaciones tipo suite, sala de reunión con chimenea, comedor, salón con chimenea, jardín, piscina, parking.

ACTIVIDADES:  reuniones de empresa, retreats, off site, team building. 

LO MÁS EXCELLENCE: El entorno, el servio, la privacidad, sentirse como en casa.