FINCA EN SEGOVIA

La finca nos fascinó, los propietarios encantadores, la casa privada es espectacular para una reunión de este tipo, incluso para dormir, las habitaciones fantásticas, el desayuno y la comida caseros y todo muy rico. La actividad también nos gustó y estuvo bien preparada. En definitiva, todo a pedir de boca”.

 COCA COLA, Julio 2015

Esta finca privada se encuentra ubicada en plena naturaleza con una casa palaciega del siglo XIV muy ligada a la histórica cuidad de Segovia, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La finca rompe la llanura castellana con la Sierra de Guadarrama en un entorno completamente “exclusivo y privado”.

La fachada principal refleja hoy el mismo carácter y espléndido colorido que lucía en el siglo XVII, cuando los más importantes palacios segovianos, como La Granja o Riofrío, decoraron sus paredes con influencias florentinas.

Con un exquisito cuidado por el detalle y un excelente servicio supervisado directamente por la familia, consiguen lograr la excelencia en todos los aspectos. Estos factores hacen que esta casa privada  se convierta en un lugar ideal para organizar eventos corporativos, reuniones de empresa, cursos de formación o actividades de team building para todas aquellas empresas que buscan un lugar “único”, “singular” y “privado".

Más allá de la casa, el resto de la finca esconde un sinfín de posibilidades, como organizar capeas para los huéspedes más atrevidos o esplendidos paseos a caballo por sus más de 1.800 hectáreas de encinas centenarias y sabinas. Por otro lado, el entorno no tiene nada que envidiar a la finca; Segovia es una provincia llena de maravillas, como el acueducto, La Granja, Sepúlveda, Pedraza, Riofrío, las hoces del río Duratón... hay mucho por descubrir.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Provincia de Segovia, a una hora de Madrid por autopista y 25 minutos en AVE. (A 10 km de Segovia y 15 del Palacio de La Granja). Servicio de taxi hasta la finca.

INSTALACIONES: 12 habitaciones tipo suite y posibilidad de alojarse en los alrededores (Segovia o La Granja). Servicio extraordinario, magnífica restauración. Sala de reuniones, toda exterior con vistas al campo y equipada con pantalla y proyector. Varios salones, biblioteca, comedor, wifi, tentadero con comedor y porche.

CAPACIDAD:

SALA DE REUNIONES: Mesa imperial: 20 pax. -Mesa en "U": 17 pax. -Teatro: 40 pax.

COMEDOR: Mesa imperial: 28 pax. -Mesas redondas: 32 pax. -Teatro:15 pax.

INTERIOR CASA: Cóctel: 100 pax.

TENTADERO: Mesas redondas: 42 pax. -Teatro: 64 Pax.

ACTIVIDADES: Tentaderos, show de caballos, comidas camperas, rutas de paseo, recorrido en coche de caballos. Posibilidad de organizar cualquier actividad outdoor/indoor, team building, reuniones de empresa, cursos de formación, recorridos en globo, golf a 10 km, visitas turísticas por la zona, catas, circuito de karts a 10 km, etc…)

LO MÁS "EXCELLENCE": El tentadero y el comedor.


NOTICIAS:

- Segovia: Invitados en el palacio de Quintanar

 

 

Descargar presentación