FINCA EN VISO DEL MARQUÉS (Ciudad Real)

Esta finca privada, ubicada en pleno corazón de La Mancha, una región natural del centro de España situada al sur de la Meseta Central, constituye una de las más extensas altiplanicies de la Península Ibérica y se caracteriza por su arquitectura tradicional manchega de casas de campo con muros blancos de cal y amplios patios empedrados.

En La Mancha, donde la llanura entra en contacto con  Sierra Morena, esta maravillosa finca privada aparece como una expresión cultural, una síntesis de un paisaje, de un tiempo y de una forma de vida en un paraje único, un oasis de naturaleza en las inmediaciones del Viso del Marqués, uno de los pueblos más bonitos y característicos de La Mancha.

La casa privada, una clásica casa de campo manchega, guarda la esencia de tiempos pasados y de las que hoy quedan pocos ejemplares. Una casa que ha conservado su clásico aspecto manchego, con paredes blancas enjalbregadas y teja rojiza, el portalón y el patio de grandes dimensiones.

El interior, completamente reformado y de cuidada decoración, crea un ambiente rústico y exclusivo que proporciona un ambiente de calidez, distinción y buen gusto, ideal para cualquier tipo de evento corporativo.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: El Viso el Marqués (Ciudad Real). a 2,5 horas de Madrid por autopista. AVE hasta Ciudad Real, traslado a la casa con coches de la finca.

INSTALACIONES: 10 habitaciones dobles. Excelente servicio y restauración. Sala de reunión con vistas al campo y totalmente equipada. Capacidad hasta 60 pax. Wifi, varios salones, biblioteca, comedor, pabellón de caza, jardín, varios porches y piscina.

ACTIVIDADES: Reuniones de empresa, Consejos de Administración, juntas de accionistas, joradas de teambuilding, paseos en coche de caballos, paseos por el campo, visitas culturales...

LO MÁS "EXCELLENCE": Alojarse en una típica casa manchega, los paseos en coche de caballos y la gatronomía de la zona.

 

 

Descargar PDF