FINCA ESCALONA (Madrid)

Escalona es una finca privada con un encanto especial, a tan solo una hora de Madrid, donde se respira el equilibrio entre lo tradicional y el lujo contemporáneo. La casa, totalmente privada, es la manera de entender la hospitalidad por excelencia.

Escalona es una finca privada enclavada en un entorno incomparable que destaca por su proximidad a las más bellas ciudades españolas: Toledo, Ávila, Madrid, le acercan a su amplia oferta turística y cultural y a sus enormes tesoros artísticos, San Juan de los Reyes, el Alcázar (Toledo), La Muralla de Ávila, un lugar para perderse en plena tierra de Don Quijote.

La casa es un canto a la luz, sus grandes ventanales asoman a unas puestas de sol espectaculares e invitan a disfrutar de la belleza y tranquilidad del campo. Dispone de servicio propio, altamente cualificado, siempre atento a las necesidades de nuestros clientes, preparado para el más alto nivel de exigencia. Su profesionalidad les hace únicos.

Esta finca, totalmente privada es el entorno perfecto para acoger eventos exclusivos de carácter empresarial o familiar, donde disfrutar de incomparable vistas y naturaleza pura. Su profesionalidad les hace únicos.

Cuenta con 12 habitaciones tipo suite, cuidadosamente decoradas, todas ellas de manera diferente, la comodidad, la calidez y el buen gusto están patentes hasta el último detalle, formando un ambiente tan acogedor que cuando cierras la puerta de tu habitación, puedes sentir su excelente hospitalidad.

Se puede disfrutar de todo tipo de actividades outdoors: excursiones en Jeep, coches de caballos, tiro al plato, paseos por el campo, combinando perfectamente ocio y trabajo en espacios naturales de enorme belleza, como su jardín, piscina y chillout rodeados de encinas.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: A tan sólo una hora de distancia de Madrid, destaca por su proximidad a las más bellas ciudades españolas: Toledo, Ávila...

INSTALACIONES: 12 habitaciones tipo suite, restauración y servicio propio altamente cualificado. Salón, comedor, jardín y piscina, porche.

ACTIVIDADES: Se puede disfrutar de todo tipo de actividades outdoors: excursiones en Jeep, coches de caballos, tiro al plato, paseos por el campo, combinando perfectamente ocio y trabajo en espacios naturales de enorme belleza, como su jardín, piscina y chillout rodeados de encinas.

LO MÁS "EXCELLENCE": La proximidad a Madrid, la luminosidad en todas las estancias de la casa privada y el espectacular entorno.

Descargar PDF