FINCA LA HUERTA (Madrid)

A tan sólo 45 minutos desde Madrid, donde ya la ciudad queda atrás y nos adentramos en el campo, en la falda de una montaña de pinos se encuentra esta espectacular finca privada, un remanso de paz donde la vegetación de su jardín, la casa con sus balcones y una espectacular cueva que hace las veces de bodega, otorgan a este lugar un "toque mágico". 

Esta espectacular finca privada se presenta como el espacio perfecto para aquellas empresas que quieran organizar cualquier jornada de trabajo en el campo, con posibilidad de alojamiento y sin tener que realizar largos desplazamientos.

En esta finca y en su casa privada van a encontrar todo esto y mucho más... Además de los amplios salones, cuenta con una espectacular cueva donde conservan una buena colección de crianzas y reservas. Además, cabe la posiblidad de comer en la cueva, una experiencia verdaramente única.

Además de la casa, la finca cuenta con una carpa exterior para los que les guste estar realizando el evento, jornada de trabajo o reunión de empresa en el exterior de la casa. Por último, para colofón de la jornada, nuestros huéspedes pueden relajarse dándose un baño en la piscina o montando a caballo en el picadero cubierto o exterior.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Autopista Madrid-Valencia, 45 minutos de Madrid.

INSTALACIONES: 12 habitaciones dobles. varios salones, la cueva, comedor, carpa exterior, jardín, piscina, picadero exterior e interior.

CAPACIDAD:

CUEVA: Mesa Imperial: 20 pax.

COMEDOR: Mesa imperial: 33 pax.

CARPA: Mesa imperial: 20 pax. - Mesas redondas: 80 pax.

LO MÁS "EXCELLENCE": La posibilidad de alojarse en el campo a tan sólo 45 Km. de Madrid y la cueva.

Descargar PDF