FINCA TOLEDO

No hace falta viajar hasta Francia para alojarse en un clásico Château, ni ir a la Toscana para disfrutar de esplendidos paisajes y verdes jardines, basta con desplazarse hasta esta magnífica casa privada en Toledo, donde monte, dehesa y siembra se funden en un paisaje único e incomparable.

Muy cerca de la histórica ciudad de Toledo, adentrándonos entre sus montes y rodeada de hectáreas de campo, encontramos esta espléndida finca privada, un château del S. XVI minuciosamente conservado en su exterior y completamente reformado en su interior.

La casa rebosa historia: fue habitada por la Emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III y última emperatriz de Francia. Además, ha sido escenario de múltiples veladas de Alfonso XIII, del Rey Don Juan Carlos de Borbón, así como de varias de las principales familias reales europeas.

El palacio está rodeado de  un jardín espectacular, diseño del francés Jean Claude Nicolas Forestier a finales del S.XIX. Actualmente ha sido ampliado y mejorado. Se trata de una casa privada única. No existe un lugar comparable en toda la campiña española. La tradición se fusiona con todas las comodidades actuales, propiciando así una experiencia muy especial a nuestros huéspedes.

Los amplios salones y jardines, así como la experiencia de alojarse en château francés a tan sólo una hora de Madrid, hace de esta finca un lugar con un encanto propio y adaptable a cualquier tipo de evento corporativo.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Montes de Toledo (Toledo). A una hora de Madrid por autopista.

INSTALACIONES: 11 habitaciones dobles. Excelente restauración y servicio extraordinario. Sala de reunión totalmenete equipada. Wifi. Varios salones, comedor, biblioteca, varios porches y piscina.

CAPACIDAD: 

INTERIOR DE LA CASA: -Mesa imperial: 20 pax. -Mesa en "U": 15 pax. -Teatro: 50 pax. Cóctel: 120 pax.

PABELLÓN DE CAZA: - Mesa imperial: 28 pax. -Mesas redondas: 40 pax. -Teatro: 40 pax.

ACTIVIDADES: Comidas camperas a lo “ Memorias de África”, rutas 4x4, senderimo, tiro al plato, paseos a caballo. Posibilidad de organizar cualquier actividad outdoor, como team building, recorrido en globo, visita turísticas a la ciudad de Toledo, catas, talleres, etc.

LO MÁS "EXCELLENCE": Alojarse en un Château francés y perderse por sus jardines.

 

 

 


 

Descargar PDF