INVERNADERO

En el cosmpolita barrio de Chueca y Alonso Martínez se encuentra este espacio único. Ubicado en el gran patio central de un señorial edificio de principios del Siglo XIX, se cree que fue construido por el marqués de Casa Jiménez. 

El Invernadero conserva su estructura original de hierro, de color grisáceo y marcado aire francés. Hoy convertido en un espacio efímero, cuenta con dos alturas y 76 metros cuadrados en total. 

El patio central le aporta un carácter especial, desde donde podemos contemplar con perspectiva el magnífico edificio, el abrigo de sus dos grandes castaños que aumentan aún más su encanto. 

Entre el patio y el invernadero hay un aforo máximo de 179 personas. 

En ambos espacios pueden organizarse eventos, cocktails, presentaciones, "pop-up" stores, rodajes...que sin duda aportarán originalidad por su singularidad. Casi inimaginable poder encontrar un lugar así en el centro de Madrid.

DATOS DE INTERÉS 

UBICACIÓN: Barrio de Chueca y Alonso Martínez 

INSTALACIONES: Espacio totalmente acristalado de dos plantas y 76 metros cuadros. Un patio con capacidad para 134 pax y 45 en el interior. Aire acondicionado, calefacción y wifi. Espacio ideal para presentaciones, Reuniones, Sesiones Fotográficas, Rodajes, Showrooms, Tiendas Efímeras.

LO MÁS "EXCELLENCE": El gran patio y la luz del invernadero.

Descargar PDF