LA NAVA DEL BARRANCO (Castilla La Mancha)

"Nuestra estancia ha sido sin lugar a dudas demasiado corta por lo extraordinariamente bien que lo pasamos. Fue el sentimiento unánime de cada miembro del equipo. Todo fue espectacular, el lugar, el refinamiento de la casa con cada detalle que no deja indifirente, así como la amabilidad y profesionalidad de toda la gente que nos atendió. Hemos decidido repetir en La Nava para nuestro proximo seminario de dirección".

CHANEL, Abril 2015

La Nava del Barranco es una de las fincas  privadas  más exclusivas de Europa. A tan sólo 200 kilómetros de Madrid, es tan accesible desde la capital española como desde cualquier otra europea, ya que la propia finca cuenta con una pista de aterrizaje para vuelos nacionales e internacionales. Además, para los que prefieran el tren, tenemos la estación del AVE a escasos Kilómetros de la finca.

Se trata de una finca privada única, Con una extensión de miles de hectáreas situada en un enclave natural con la fauna y flora en estado puro. La casa, totalmente privada, domina desde un altiplano el paisaje legendario y sosegado de las tierras del Quijote, desde donde se pueden ver sus extensos olivares, los montes de encina, barrancos y lagos.

Un nuevo concepto de hospitality, "todo incluido", donde disfrutar de todos los servicios, comodidades y actividades exclusivas que sólo en las fincas para eventos de gran categoría es posible encontrar. Una casa privada con una exquisita decoración que combina detalles de las tradicionales casas de campo con todos los modernos avances en confort y tecnología.

Las fincas privadas para eventos se han convertido en un valor en alza. Gracias a su hospitalidad, exclusividad, privacidad y belleza, La Nava del Barranco es una de las mejores fincas de Europa para reuniones de empresa y eventos corparativos. Disponemos de todo lo necesario para que las reuniones, pasen de ser sólo reuniones, a convertirse en "experiencias" únicas e inolvidables.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Provincia de Ciudad Real, a 200 km. de Madrid. AVE: Madrid-Ciudad Real (50 minutos). Traslado transfer con los conductores de la finca. Pista de aterrizaje propia para jets.

INSTALACIONES: 15 habitaciones exteriores tipo suite y 2 estándar. Restauración y servicio propio altamente cualificado. Sala de reunión con vistas al campo equipada con proyector y pantalla. Varios salones, biblioteca, sala de cine, spa, gimnasio, sauna, baño turco, hilo musical, wifi, comedor, pabellón de caza y varios porches exteriores.

CAPACIDAD: 

SALA DE REUNIONES: Mesa imperial: 28 pax. - Mesa en "U": 24 pax. -Teatro: 65 pax. Escuela: 36 pax. -Mesas redondas: 60 pax.

INTERIOR DE LA CASA: Cóctel: 120 pax.

PABELLÓN DE CAZA: Mesa imperial: 25 pax. -Teatro: 60 pax. -Mesas redondas: 40 pax.

ACTIVIDADES: Safari fotográfico, comidas camperas a lo “Memorias de Africa”, rutas 4x4 y en quads, senderismo, tiro al plato, curso de cocina especializado en caza, tratamiento de spa, paseos a caballo, tenis y paseos en coche de caballos. Posibilidad de organizar cualquier actividad como team building, Consejos de Administración, reuniones de empresa, cursos de formación, recorrido en globo, golf a 10 km, visitas turísticas por la zona, catas, talleres etc…

LO MÁS "EXCELLENCE": Los safaris fotográficos y las comidas camperas.

NOTICIAS:

- A Lodge in the Land of Don Quijote 

- La Nava del Barranco, la combinación perfecta entre ocio y trabajo en plena naturaleza

El paraíso de la jet en La Mancha