LUXURY CLUB

“Comentarios muy positivos sobre lo original y bien situado del espacio. Las vistas son increíbles y el sitio es lo suficientemente flexible para poderlo adaptar bien a varios formatos de reunión o a cualquier evento reducido. La atención es excelente y mucha flexibilidad con el horario, ya que acabamos a las 9 cuando estaba previsto terminar a las 6 y nadie puso la más mínima pega”.

VIAJES EL CORTE INGLÉS, Septiembre 2015

Situado en el ilustre barrio de El Retiro y con unas vistas privilegiadas sobre el parque, se encuentra el Luxury Club, un club privado, singular, innovador y potente que viene a enriquecer de forma única el panorama madrileño de escenarios para eventos.

En sus instalaciones se pueden celebrar todo tipo de eventos, presentaciones de producto o reuniones de negocios, ya sea en sus salones interiores, pensados sobre todo para eventos privados y showroom o en la magnífica terraza con unas de las mejores vistas sobre el parque del Retiro y el Skyline de Madrid. El club cuenta además con una bodega y cava privadas que pone a disposición de los socios para su disfrute.

Un espacio singular completamente privado. A este venue no le falta detalle, ofrece todo lo necesario para que el evento sea un éxito. En definitiva, los invitados vivirán en primera persona la magnífica experiencia de estar en un lugar íntimo, exclusivo y con una acogida cálida y personal.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Barrio del Retiro (Madrid).

INSTALACIONES: Varios salones, sala de reunión completamente equipada, showroom, terraza con vistas al Retiro y excelente restauración y servicio.

CAPACIDAD: - Teatro: 30 pax. - Mesas redondas: 30 pax. - Mesa Imperial: 20 pax. - Cóctel: 40 pax.

LO MÁS "EXCELLENCE": La espectacular terraza, la exclusividad, privacidad y el lujo de un club privado en pleno centro de Madrid.

 

Descargar PDF