PABELLÓN DE CAMPO EN ARANJUEZ (Madrid)

Esta casa privada, uno de los pabellones de campo más espectaculares de España, está situada en las proximidades de Aranjuez, a tan sólo 30 minutos de Madrid. Con amplios salones y espacios exteriores espectaculares, la finca es perfecta  para todas aquellas empresas que quieran pasar una jornada de trabajo en un entrono rodeado de naturaleza sin tener que realizar grandes desplazamientos.   

Este magnífico Pabellón de campo, ubicado en una espectacular finca privada en el término de Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II así  nombrara a esta ciudad en 1560, constituye uno de los espacios más atractivos para eventos corporativos situados a tan sólo 30 minutos de la capital.

La finca es espectacular, rodeada por el Carrizal de Villamejor, el Regajal-Mar de Ontígola y el Parque del Sureste, tres reservas naturales protegidas, cuenta con numerosos cerros y colinas redondeadas que tienen como origen los pliegues y hundimientos del terreno producidos por la erosión del agua de los ríos Tajo y Jarama.

Una de las premisas a la hora de construir la casa privada, consistía en emplear materiales tradicionales. El resultado es un edificio compuesto por varios salones, altos techos atravesados por imponentes vigas de madera y un espectacular porche. La casa, iluminada con luz natural gracias a sus grandes ventanales y con entradas de luz recortadas en los muros para acentuar su carácter singular, hacen de este pabellón de campo un lugar perfecto para aquellas empresas que quieran organizar una jornada de trabajo alejada de la gran ciudad, pero sin la necesidad de realizar grandes desplazamientos.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Aranjuez (Comunidad de Madrid). A 30 minutos de Madrid por autopista.

INSTALACIONES: Disponibilidad de alojamiento en los alrededores (Aranjuez). Excelente servicio y restauración. Varios salones para reuniones, porche y amplio espacio exterior para organizar cualquier evento al aire libre.

ACTIVIDADES: Reuniones de empresa, posibilidad de organziar todo tipo de eventos y actividades en el exterior, como jornadas de team building, kick off, presentaciones de coches, rutas y paseos por el campo, visitas culturales a la cliudad de Aranjuez, etc...

LO MÁS "EXCELLENCE": Su proximidad a Madrid y sus luminosos salones para eventos.

 

 

Descargar PDF