PABELLÓN LA ENCINILLA (Madrid)

Esta finca privada, una joya de la naturaleza, está ubicada en un terreno muy ondulado y abundante vegetación de encina, chaparros y esparteras que invita a olvidar que se encuentra a tan sólo 45 Km. de Madrid. Su proximidad a la emblemática ciudad de Chinchón permite, además, disfrutar del ambiente medieval que ofrece su plaza principal, sus magníficas calles y rincones y sus buenos alojamientos.

La casa privada, ubicada en el centro de la finca y con unas vistas espectaculares sobre el monte, es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento corporativo, ya que su escasa distancia desde Madrid, a tan sólo 30 minutos en coche, la hacen accesible a cualquier empresa que quiera hacer una escapada al campo para organizar su jornada de trabajo.

La casa, con dos pabellones totalmente independientes, mezcla decoración rústica y moderna cuidando al máximo todos los detalles. En su interior cuenta con un amplio salón y una una sala de reuniones totalmente equipada. Su espectacular porche también permite organizar reuniones al aire libre, todo en un entorno perfecto para aquellos que quieran hacer un evento diferente con un toque rústico y sofisticado.

Sus amplio jardín, con abundante vegetación y las sombras que proporcionan los árboles, es ideal para cualquier tipo de evento al aire libre. Si el tiempo acompaña, sus comidas o cenas camperas con unas vistas incomparables de la finca, ponen el colofón a una productiva jornada de trabajo.  

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Chinchón, Provincia de Madrid. a 45 Km. de distancia de Madrid por autopista.

INSTALACIONES: Posibilidad de alojamiento en Chinchón. Excelente servicio y restauración, 2 pabellones totalmente independientes, sala de reuniones totalmente equipada, salón, porche y jardín. 

ACTIVIDADES: Reuniones de empresa, Consejos de Administración, juntas de accionistas, kick off, jornadas de team building, presentaciones de coches, paseos por el campo, comidas camperas a lo "Memorias de África", etc.

LO MAS "EXCELLENCE": Su cercanía a Madrid y las reuniones y comidas al aire libre.



Descargar PDF