QUIÉNES SOMOS

Events of Excellence nace con el objetivo de responder a las expectativas de los clientes más exigentes y convertirnos en referente en el sector corporate. Está formado por un equipo multidisplinar de profesionales que llevan a cabo una innovadora puesta en marcha de eventos de empresa y planes de incentivos, basada en combinar ocio y trabajo en espacios naturales y rodeados de historia, así como en lugares singulares dentro de las grandes ciudades. 

Nuestra visión: la combinación de trabajo con actividades de ocio y relax en fincas privadas se ha convertido en un valor en alza dentro del entorno empresarial y concretamente, para los altos directivos y sus equipos. En Events of Excellence ponemos a su disposición todos nuestros espacios y experiencia para que obtenga el máximo partido de sus eventos, conferencias, reuniones de equipo, presentaciones de producto o en cualquier ocasión donde su marca necesite brillar como se merece.

Nuestra forma de trabajar: una vez detectadas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, seleccionamos personalmente los espacios y las estancias con el fin de adaptarlos a su evento o experiencia, creando un ambiente diferencial. Gracias a nuestro equipo conocemos el sector y contamos con la habilidad de superar las expectativas de todos nuestros clientes. Abarcamos desde la planificación y producción hasta el seguimiento de sus eventos, adaptándonos a sus necesidades y cuidando cada detalle con los más altos estándares de eficacia y calidad. En Events of Excellence garantizamos la personalización, discreción, exclusividad y el exquisito cuidado que siempre ha distiguido a este mercado. 

El equipo de Events of Excellence ha desarrollado con éxito todo tipo de eventos y viajes de incentivos en el entorno corporativo, abarcando desde la creación de la idea y el desarrollo estratégico, hasta la implementación del mismo.

NOSOTROS

BEATRIZ PASTRANA

BEATRIZ PASTRANA

CEO y fundadora de Events of Excellence. Experta en el sector del lujo con más de 25 años de experiencia trabajando para grandes firmas, cuenta con amplia formación en gestión comercial. Su filosofía se basa en la orientación al cliente detectando y cubriendo todas sus necesidades, teniendo siempre en mente el logro de la excelencia. Ha desarrollado su carrera profesional durante 15 años como directora de Ventas para prestigiosas marcas. Desde hace más de 10 años se ha especializado en la comercialización, gestión y organización de eventos corporativos, lanzando empresas tan importantes como Haciendas de España o Bodegas Hacienda Monasterio.










ALIANZAS 

The Sibarist

Con The Sibarist tenemos una alianza con la que llevamos la comercialización de espacios para eventos aún más lejos. Hemos realizado una selección especial de producto para Events of Excellence

SYLVIA GIRÓN

SYLVIA GIRÓN

Socia fundadora de The Sibarist. Asesora inmobiliaria e interorista. Diplomada como interiorista en la escuela de diseño IADE.  Despues de ejercer esporádicamente como interiorista independiente, se vincula al  sector inmobiliario adquiriendo experiencia en inversiones con Salamanca Asesores Inmobiliarios, S. A, en la que está varios años. Posteriormente se incorpora como copropietaria y Directora Comercial en Yemas de Santa Teresa, S.A, trayectoria que dura 18 años, donde adquiere una gran experiencia en comercial, marketing y una amplia vision empresarial, siendo el resultado un posicionamiento en valor de la marca. En el año 2009 crea su propio despacho como asesora inmobiliaria e interiorista, gestionando diferentes negocios inmobiliarios familiares. En 2014 funda The Sibarist, vinculando su pasión por los espacios singulares y visión inmobiliaria.

SILVIA HENGSTENBERG

SILVIA HENGSTENBERG

Socia fundadora de The Sibarist. Consultora hotelera, coach ejecutivo y de equipos acreditada por ICF y Escuela Europea de Coaching. Postgrado en "Hospitality Management" por Les Roches Marbella. Swiss Hotel Management School. Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas. CDTUR Madrid. Formadora en habilidades directivas, comunicación y de equipos de ventas. Ha trabajado con marcas hoteleras de primer nivel. Más de 15 años de experiencia profesional en el área comercial, marketing y de desarrollo de personas dentro del sector turístico. Junto a su madre, Sylvia Girón, funda The Sibarist en el año 2014, donde aplica su visión hotelera a la gestión inmobiliaria. Amante del marketing y de la comunicación.