VILLA EN IBIZA

Una casa privada en la parte más salvaje de Ibiza, una zona todavía sin construir que guarda toda la esencia de las típicas villas ibicencas. Su jardín, repleto de árboles frutales y plantas autóctonas, la infinity pool con unas de las mejores vistas de la isla y las famosas puestas de sol de este tesoro del Mediterráneo, harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Toda la arquitectura de la villa es una expresión del Mediterráneo. Compuesta por estructuras simples y paneles de vidrio con vistas abiertas al mar desde cualquier punto de la casa, aportan una sensación de privacidad, confort y libertad.

La casa, totalmente privada, está divida en dos plantas. En la superior, con unas vistas espectaculares sobre el jardín y el mar, un magnífico dormitorio, que con 185 metros cuadrados, cuenta con dos cuartos de baño, gimnasio y una pequeña cocina. En la planta baja, abierta al jardín, un espacioso salón y cuatro fantásticas junior suites, baño y terraza con vistas al mar. Además, cuenta con dos habitaciones de servicio con baño y un salón común de TV.

Cada aspecto del interior de la casa ofrece lujo, lujo terminado, cálido y confortable. La villa está equipada con todos los avances en confort y tecnología, incluso la infitity pool está climatizada, con lo que se puede disfrutar de un baño en cualquier época del año. Si te gusta la música o las puestas de sol amenizadas con chill out, su sistema de audio Bose está centralizado con sonido en toda la villa incluyendo la terraza y el jardín.

Es el lugar perfecto para una escapada familiar o para directivos que busquen un espacio diferente donde organizar reuniones de empresa, Consejos de Administración, o simplemente realizar una escapada para relajarse frente al mar en una de las mejores islas del Mediterráneo.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Ibiza (Islas Baleares), a 2 horas de Madrid en avión. Vuelo directo.

INSTALACIONES: Suite de lujo de 185 metros cuadrados, dos cuartos de baño, gimnasio cocina y terraza. 4 Junior suites de 50 metros cuadrados, 2 habitaciones de servicio. Servicio excelente. Salón equipado con TV de 50" y equipo de audio Bosé con sonido en todas las zonas de la casa, incluido el jardín y la piscina. Comedor, varias terras y lavandería.

ACTIVIDADES: Visitas por la isla, paseos o baños en sus playas o calitas, paseos privados en barcos de vela o motor y la mejor oferta de ocio y gastronomía. 

LO MÁS "EXCELLENCE": Las puestas de sol en la infinity pool y la calidad de las instalaciones.

 

Descargar presentación