VILLA EN LA PROVENZA

Esta casa privada es una joya arquitectónica inspirada en las típicas villas toscanas. Una finca mágica y tranquila, situada entre viñedos y árboles centenarios. Un château francés con bodega propia donde los eventos se convierten en una experiencia única, casi romántica…

Cientos de hectáreas de viñedos, ocho hectáreas de almendros, cuatro de robles de trufa y algunos olivos que complementan la finca privada, junto con un paisaje típico de la Provenza, donde descubrir sus gentes, sus costumbres y su estilo de vida, conforman nuestra Villa en la Provenza.

En el centro de la finca se erige el château, construido en feudo por Enrique III en 1576. Perteneció a varias grandes familias de Provenza y sus viñedos, así como la tradición del vino de la familia, perduran hasta nuestros días.

El lujo y la serenidad son las características de este mágico lugar lleno de historia. La casa privada es un lujoso castillo de estilo italiano toscano. A excepción de las torres, que datan de 1805, nada ha cambiado. Las habitaciones, todas exteriores, presentan magníficas vistas sobre los Alpilles, la finca, el jardín y los viñedos y son cuidadosamente decoradas, respetando los diferentes periodos históricos y cuidando al máximo los pequeños detalles.

El jardín, flanqueado por olivos y almendros que producen un magnífico aceite, data de inicios del S. XVII que aporta un estilo que recuerda a los “jardines de Versalles”. Ideal para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre y en su conjunto, la finca es el sitio perfecto para reuniones de empresa, reuniones de directivos o cualquier tipo de evento corporativo.

Los viñedos, 140 hectáreas de viña plantadas en el corazón de la finca, se extiende como un "mar de color verde" sobre un área de 300 hectáreas. Situados a 400 metros sobre el nivel del mar, es uno de los más grandes de Coteaux d'Aix-en-Provence.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Francia (Aix-en-Provence). Distancia desde Madrid: 1,5 horas en avión hasta Marsella (vuelo directo) y desde el aeropuerto 20 minutos hasta la finca.

INSTALACIONES: 11 habitaciones suites, junior suites y habitaciones Prestige con vistas excepcionales de la propiedad. Magnífica restauración y servicio extraordinario. Sala de reuniones equipada con proyector y pantalla. Capacidad hasta 40 pax. Varios salones, biblioteca, sauna, wifi, comedor, pabellón de caza, varios porches, piscina.

ACTIVIDADES: Safari fotográfico, visita a los viñedos, catas de vino, visita a bodega, talleres de cocina, “cavar “ la trufa negra, comidas camperas a lo “ Memorias de África”,   posibilidad de organizar cualquier actividad outdoor team building, recorrido en globo, golf, visita turísticas por la zona, talleres etc.

LO MÁS "EXCELLENCE": Los espectaculares viñedos, el vino y alojarse en un castillo francés de la época.

PRENSA:

- Villa de lujo en la Provenza

 

 

Descargar presentación y prensa