VILLA EN SOTOGRANDE (Cádiz)

La villa, ubicada en Sotogrande, cuenta con una ubicación privilegiada al pie del Parque Natural de Los Alcornocales, a solo diez minutos de Sotogrande y de San Roque, en el sur de España. La villa fue diseñada por el estudio de Thomas Urquijo inspirado en una finca rural, combinando todos los aspectos tradicionales del estilo y la arquitectura de Andalucía con unas instalaciones con todo lujo de detalles.

Nuestro objetivo es ofrecerle un ambiente cómodo que le brinde todo el confort y los servicios que necesita para disfrutar de su visita. Disfrute de un reparador descanso en una habitación elegante y acogedora, completamente equipada, y de la tranquilidad que sus jardines y su magnífico enclave brindan. La villa ofrece 74 habitaciones extraordinarias y elegantes, además de un acogedor bar y restaurante cuya prestigiosa cocina se enorgullece de ofrecer la magia de la deliciosa gastronomía andaluza.

Cuenta con gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo. Con su paradisíaco entorno, esta villa es el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, congresos, convenciones, celebraciones sociales, reuniones de empresa, etc.

Los recursos técnicos, los servicios y la minuciosa atención personalizada del personal del hotel garantizarán el éxito de cualquiera que sea su evento. Una visita será especial en todos sus aspectos, tanto dentro de nuestras instalaciones como fuera de ellas. Los planes y packs de actividades a la carta que ofrecemos son muy variados, desde rutas micológicas o rutas en mountain bike, hasta senderismo, rutas 4x4 o pesca del atún rojo gigante.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: al pie del Parque Natural de Los Alcornocales, a sólo diez minutos de Sotogrande y de San Roque

INSTALACIONES: 74 habitaciones extraordinarias y elegantes. La Villa en Sotogrande cuenta con varios espacios dedicados a la celebración de convenciones, reuniones de empresa y eventos de todo tipo. Dos de estas salas tienen una capacidad para 35 personas cada una y cuentan con las siguientes características: Sala multiuso. Zona de Coffee Break. Aire acondicionado y calefacción. Línea de teléfono. Wifi. Material audiovisual. WC.

La tercera sala, el Salón Principal, está ubicada en la planta baja del edificio y tiene una capacidad para 180 personas. Las características de esta sala son: Sala multiuso. Zona de Coffee Break. Aire acondicionado / calefacción. Línea de teléfono. Wifi. Guardarropa. Material audiovisual. WC. Gimnasio, zona Wellness, 2 pistas de tenis de césped artificial, parking exterior gratuito y garaje subterráneo.

CAPACIDAD:

Mesa redonda 180 comensales. Mesa rectangular 150 comensales. Cocktail 300 asistentes. Escuela: 150 asistentes. Teatro: 210 asistentes.

ACTIVIDADES: 

La villa realiza actividades de empresas para fomentar el trabajo en común, afrontar retos, así como estrechar vínculos entre empleados. Excursiones en 4x4 por el Parque Natural Los Alcornocales. Más de 200 kilómetros de rutas de senderismo con guía privado. Excursiones a caballo con guía privado. Aventura en Kayak. Tiro al arco. Gymkana.

LO MÁS "EXCELLENCE": Su ubicación en una de las zonas más exclusivas de España, al pie del Parque Natural de Los Alcornocales, las instalaciones y la posibilidad de alojar a un amplio grupo de personas.

Descargar PDF