CORTIJO EN SIERRA DE CAZALLA (Andalucía)

"Quería agradeceros el descubrimiento de este cortijo. Ha sido una experiencia fantástica, el equipo está súper contento y vuelve con energías renovadas. Todo el staff del cortijo es maravilloso, el entorno ideal y ha salido todo a las mil maravillas. De nuevo, muchas gracias".

LABORATORIOS ROCHE, Noviembre 2015

Una casa privada en plena Sierra de Cazalla, un entorno incomparable en el corazón de Sierra Morena, un auténtico cortijo andaluz del siglo XVI de muros blancos rodeados de un campo de encinas de más de 3.000 hectáreas. Un verdadero refugio entre las montañas.

Una finca privada que atesora tinajas y años de buen gusto. Lo más importante es huír de la obstentoso, por ello, hemos trabajado duro para mantener la sencillez y tener a mano todo sin necesidad de grandes lujos pero con un gusto exquisito. La restauración del edificio se ha diseñado y ejecutado usando las construcciones locales y materiales y artesanía tradicionales. Los grandes y cómodos sofás, así como las camas fueron transportados desde Inglaterra y el mobiliario fue diseñado a nivel local respetando las tradiciones de la época. Todos los muebles y cortinas están hechas en la sala de trabajo de la propia finca.

Todos estos factores han contribuido a crear una atmósfera de antigua casa de campo, en gran parte, debido a la atención por el detalle en todas las estancias del cortijo. Combina la sensación de vivir en una gran finca privada, con el estilo y las comodidades actuales. Un remanso de paz y tranquilidad ideal para celebrar reuniones de empresa, eventos corporativos, o Consejos de Administración que busquen lugares fuera de lo común.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Sierra de Cazalla (Sevilla). A 4,5 horas de distancia de Madrid por autopista. A tres horas en AVE. Traslado al cortijo en los propios coches de la finca.

INSTALACIONES: 20 habitaciones dobles tipo "suite". Restauración típica de la sierra de Cazalla y servicio excelente. Sala de reunión exterior con vistas al campo y equipada con pantalla y proyector. Capacidad hasta 70/ 80 pax. Varios salones, biblioteca, wifi, comedor y varios porches.

ACTIVIDADES: Comidas camperas a lo “Memorias de África”, rutas 4x4, senderimo, tiro al plato, paseos a caballo. Posibilidad de organizar cualquier actividad out door, team building, recorrido en globo, rutas en bicicleta con o sin guía,  visitas turísticas por la zona, catas. Destaca el Safari ibérico, en 4x4 descapotable viendo Jabalíes, ciervos, corzos, muflones, etc. Posibilidad de visitar Sevilla a una hora de distancia y Córdoba a 1 hora y 40 minutos.

LO MÁS "EXCELLENCE": Paseos a caballo y en 4X4 observando el espectacular paisaje y la fauna autóctona y cenar bajo los naranjos.

 

 

Descargar PDF