ESPACIO EN CHUECA

En pleno barrio de Chueca, epicentro de Madrid y todo un símbolo de modernidad, vanguardia y tolerancia, se encuentra este espacio singular, una casa privada en un ático completamente diáfano y una terraza con una de las mejores vistas sobre los tejados de Madrid... Es el venue perfecto para aquellas empresas que quieran realizar reuniones de tamaño reducido, pero con mucho estilo y personalidad.

Si lo que estás buscando es un espacio singular, diferente y original, el Espacio en Chueca es el sitio perfecto. Ubicado en el madrileño barrio de Chueca, es el sitio ideal para las reuniones de aquellas empresas que estén buscando un espacio recogido y diferente.

El espacio está abierto a una bonita y cómoda terraza que confiere luz natural a todo el espacio. Llena de frescura gracias a su cuidada vegetación, la terraza logra conseguir un conjunto equilibrado y agradable combinando los distintos elementos. Para conseguir este ambiente tranquilo y relajado se han elegido unos mullidos sofás de suaves colores, así como una iluminación cálida y tenue, perfecta para las noches de verano.

Uno de los espacios exclusivos para la celebración de open days, ya que además de las caracterísitcas del espacio y su ubicación, de fácil y agradable acceso, es perfecto para marcas de lujo, presentaciones de producto, etc...

Además, la zona, una de las más emblemáticas de la capital, ofrece múltiples propuestas gastronómicas, los sitios más exclusivos para un perfecto "after work" y restaurantes de diseño, populares o de cocina internacional. Y todo en un ambiente de tolerancia y diversidad. 

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Barrio de Chueca (Madrid)

INSTALACIONES: Amplio salón para open days, showroom o reuniones reducidas (máximo 10 pax.). Terraza con vistas, cocina, mesa de billar.

LO MÁS "EXCELLENCE": Su ubicación en uno de los barrios más modernos y emblemáticos de Madrid y la terraza.

 

Descargar PDF