ESPACIO GV 30

Ubicado en pleno centro de Madrid, GV 30 es un espacio sigular para eventos de carácter multisciplinar, abierto a todas aquellas empresas que quieran disfrutar de un marco exclusivo y diferenciador, un venue totalmente acristalado y con unas vistas espectaculares sobre el skyline de la capital. 

La obra de este edificio dio comienzo en 1919 y finalizó en 1924. Teodoro de Anasagasti y su suegro José López Sallaberry fueron sus arquitectos, quienes colaborarón  en el edificio colindante Madrid-París.

Se trata de un conjunto de tres edificios unidos, símbolo de la cultura y el poder de la época Del edificio destaca por su cristalera azul oscura y su triple arquería de entrada en la planta calle.  GV 30 es un espacio singular para eventos de carácter multisciplinar ubicado en el centro de Madrid, abierto a todas aquellas empresas que quieran disfrutar de un marco exclusivo y diferenciador.

Desde la décimo tercera planta, GV 30 ofrece una panorámica de la capital sin barreras arquitectónicas. Una cristalera envuelve los 160 metros cuadrados del espacio, donde organizamos todo tipo de eventos y acciones corporativas, adaptando el espacio a las necesidades y deseos de las propuestas de nuestros clientes.

DATOS DE INTERÉS


UBICACIÓN: En pleno centro de Madrid, zona Gran Vía.

INSTALACIONES: Espacio diáfano de 160 metros cuadrados, totalemente acristalado con unas fantásticas vistas panormámicas y ubicado en la planta 13 de un emblemático edificio de la capital madrileña.Ideal para reuniones de empresa, Consejos de Administración, reuniones de directivos, presentaciones de producto, showrooms, shooting, exposiciones, etc...

CAPACIDAD: Cóctel: 80 pax. Escuela: 45 pax. Teatro: 70 pax. Cabaret: 55 pax.          Mesa en U: 45 pax. Mesa imperial: 35 pax. (Posibilidad de 2 mesas) 

LO MÁS "EXCELLENCE": El espacio diáfano y completamente acristalado con unas impresionantes vistas del skyline madrileño. 

VISITA VIRTUAL

 


Descargar PDF