FINCA EL ARENAL (Castilla La Mancha)

Una de las mejores fincas privadas del Parque Nacional de Cabañeros, en pleno Valle del Guadiana, lo que la otorga de una gran riqueza de flora y fauna. La casa, totalmente privada, es una joya castellana, con amplios jardines y artesonados de madera, cuenta con una importante colección de obras de arte y un helipuerto que la hace accesible desde todos los rincones.

Finca El Arenal se encuentra ubicada en pleno Parque Nacional de Cabañeros, refugio de grandes rapaces, cigüeñas negras y otras muchas especies en peligro de extinción, es hoy uno de los rincones protegidos más valiosos de los Montes de Toledo, comarca situada en la submeseta meridional, en pleno centro de España, en las provincias de Ciudad Real y Toledo.

La finca, de 2.000 hectáreas, es una de las mejores representaciones españolas de bosque mediterráneo, tanto por su elevado grado de conservación, como por la representatividad de los distintos sistemas ecológicos asociados. La casa, totalmente privada, cuenta con amplios jardines, fuentes y en su interior, una decoración espectacular, con una importante colección de obras de arte, artesonados de madera, puertas únicas procedentes de antiguos palacios familiares y muebles procedentes de Castilla, Andalucía, París y Londres.

Sus amplios salones, habitaciones, así como las diferentes estancias y salas de reuniones, hacen de esta finca un lugar único tanto para reuniones de empresa, como para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

La finca cuenta además con un helipuerto propio, ya que recibimos clientes tanto nacionales, como de todos los rincones del mundo.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Parque Nacional de Cabañeros (Castilla La Mancha).

INSTALACIONES: 8 habitaciones tipo suite con baño incorporado. Salón, cuarto de estar, Pabellón de caza, comedor, sala de reuniones, pérgola, porche y terraza, piscina, 2 Patios grandes empedrados con fuentes, grandes jardines con fuentes, Wifi.

CAPACIDADES: Comedir principal: 20 Pax. Pabellón de caza: 42 pax. (Ambos ampliables con mesas supletorias)

ACTIVIDADES: Safaris fotográficos, pesca (sin muerte), senderismo, treking, rutas 4X4, rutas en globo, etc...

LO MÁS EXCELLENCE: El entorno natural del Parque Nacional de Cabañeros y la decoración y mobiliario exclusivo.

Descargar PDF