LOFT

Un espacio singular, sorprendente y original… con un aire industrial, minimalista, vintage, depurado y actual para fotografiar, presentar, reunir, exponer, transmitir, cocinar, rodar, desfilar… un innovador y potente espacio que viene a enriquecer de forma única el panorama madrileño de escenarios para eventos y actividades.

El acceso al espacio se realiza a partir de un radical plano de acero negro. Después, a modo de entrada se genera una cueva que, tras la inicial ausencia de luz natural y su inmediata explosión posterior, da paso a dos mágicos jardines conectados diagonalmente, que permiten celebrar actividades al aire libre.

El espacio interior, de esilo industrial, aparece como un juego volumétrico de dos pabellones: uno de vidrio industrial y otro de acero negro tratado. Los dos pabellones configuran una intensa atmósfera arquitectónica que se conjugan con los materiales para establecer un rico y amplio abanico de espacios multifuncionales. La doble altura del espacio influye favorablemente en esta percepción.

La sala puede adoptar infinitas configuraciones, desde la sala diáfana a un auditorio con uno o varios escenarios o con la disposición de los muebles actuales. Es un espacio perfecto para presentaciones de moda, presentaciones de Producto, sesiones fotográficas, presentación y rodajes TV, reuniones de empresa, ruedas y eventos de prensa, Open days, mesas redondas, conferencias, showcooking, almuerzos y cenas gastronómicas, catas y maridajes.

Cualquier idea que ronde tu actividad puede plasmarse en un ambiente multifuncional y versátil, con una infinita capacidad de adaptación a todas las necesidades imaginables. Piensa en algo que desees contar y lo personalizamos adaptando el espacio a cualquier configuración.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Madrid. Zona cétrica.

INSTALACIONES: Dos espacios exteriores, espacio loft de 100 m2. Taller de cocina y camerino.

CAPACIDAD: - Teatro: 50 pax. - Mesa Imperial: 25 pax. - Teatro: 50 pax. 

LO MÁS "EXCELLENCE": Los materiales, la versatilidad del espacio y el jardín.

Descargar PDF