NUESTROS CLIENTES OPINAN

LA NAVA DEL BARRANCO

"Querida Beatriz:

Estefanía y yo queríamos volver a darte las gracias por toda tu ayuda, por ponernos en contacto con Almudena y Javier y por tu compañía durante el pasado viernes. Además de resultar una excursión muy agradable, fue estupendo comprobar personalmente lo bonita que es la finca y lo atractivas que resultan sus instalaciones.

Pero lo que nos maravilló a Estefanía y a mi, fue todo el cariño que personalmente pusiste desde el principio en nuestro proyecto y la cálida acogida que nos prestaron Almudena y Javier, quienes realmente son encantadores. Todos estos elementos juntos son los que nos llevan a la conclusión de que no podríamos encontrar ningún sitio mejor para celebrar una reunión familiar tan emotiva e importante para nosotros como la que tenemos en mente.

VICENTE S, Mayo 2015

 

"Una pasada de sitio, realmente ha merecido la pena celebrar nuestro evento en esta preciosa finca."

HYUNDAI, Mayo 2015

 

"El feedback de nuestro equipo directivo es muy bueno, el sitio es realmente espectacular y el trato ha sido exquisito”

LEASENPLAN, Junio 2014

 

"Este lugar de La Mancha es ideal para los que saben apreciar la exclusividad. Aquí los deseos se cumplen, todo está incluido."

DOG FRIENDLY TRAVELER, Marzo 2015

 

"No cabe duda de que la Finca de La Nava del Barranco es una maravilla".

CENTRO PORSCHE MADRID NORTE, Abril 2015

 

"Nuestra estancia ha sido sin lugar a dudas demasiado corta por lo extraordinariamente bien que lo pasamos. Fue el sentimiento unánime de cada miembro del equipo. Todo fue espectacular, el lugar, el refinamiento de la casa con cada detalle que no deja indifirente, así como la amabilidad y profesionalidad de toda la gente que nos atendió. Hemos decidido de repetir en La Nava para nuestro proximo seminario de dirección".

CHANEL, Abril 2015

 

"Hola Beatriz.
La experiencia ha sido inolvidable y muy impactante. Tanto el entorno como el servicio sorprendentes y exquisitos. Enhorabuena a todo el equipo de nuestra parte. Seguro que repetimos en alguna de vuestras propuestas. No dudes en mantenernos informados de todas las novedades que podáis ofrecernos".

LANORATORIOS IFC, Julio 2015

 

"Querida Beatriz, quería pedirte, incluso como un favor personal, que le traslades nuestro más profundo y sincero agradecimiento a D. Javier Medem y a todo su equipo, incluyéndote por supuesto a ti, por habernos tratado siempre y en todo momento con tanta diligencia y profesionalidad, pero más aún, con tanta ilusión y cariño, permitiendo que Estefanía y yo pudiéramos disfrutar junto a nuestras respectivas familias de un maravilloso fin de semana que recordaremos para siempre. La Nava y todos vosotros permaneceréis en nuestro corazón".

VS, Septiembre 2015

"Hola Beatriz, la finca nos ha encantado, nos ha gustado muchísimo, de lo mejor que he visto, de verdad! Me pareció impresionante y la pienso recomendar siempre que tenga la ocasión.

AGENCIA ORIGEN, Abril 2016

 

"Estimada Beatriz, millones de gracias por el día maravilloso que pasamos ayer. Trasmite por favor nuestro agradecimiento y enhorabuena a Javier por la maravilla de finca que ha creado. De verdad nos pareció súper lujoso y precioso. Creemos que puede ser una opción super interesante para nuestros clientes... Muchísimas gracias de verdad. Lo pasamos genial.”

SPAIN UNSPOILT, Mayo 2016

 

"La finca es increíble, una maravilla y hemos vuelto encantados. Además, la comida era extraordinaria. Muchas gracias".

L´OREAL. Julio 2016

 

"Buenos días Javier: solo escribirte unas líneas desde  el aeropuerto para darte las gracias por el trato recibido en la Nava. Tanto desde Peugeot como desde mi empresa estamos encantados, ya no sólo de las instalaciones, si no también del personal que trabaja para ti, así como de Beatriz. El evento esperamos repetirlo todos los años y poder así institucionalizarlo .Ojalá podamos conocernos en alguna de nuestras visitas.
Una vez más muchísimas gracias por todo".

JT. Septiembre 2016

 

"Hola, Bea, tienes razón en tus afirmaciones, a nadie deja indiferente la Nava, pero sobre todo su personal es el que también aporta un gran atractivo al lugar. Nos hicisteis sentir como verdaderos reyes. Gracias a todos (Margarita, Miguel Ángel, José, las personas que tan bien nos ofrecieron el almuerzo maravilloso en el campo) Da las gracias a todos de mi parte, por favor, y por supuesto a ti, Bea, por estar siempre pendiente de CWT".

CWT, Septiembre 2016

 

"Estimados Javier y Beatriz, quiero agradeceros el magnífico y sobretodo la experiencia vivida durante el fin de semana que pasamos en vuestra espectacular finca. Me imagino que estaréis cansados de tanto agradecimiento y elogios hacia la finca, las instalaciones y sobre todo hacia el personal, pero de verdad que como bien sabéis, soy cazador y he tenido la posibilidad de haber estado en muy buenas fincas (en alguna ya hemos coincidido), pero es verdad que como la vuestra hay muy muy pocas, el trato que hemos recibido ha sido increíble. También deciros que he tenido un feedback extraordinario por parte del resto de asistentes, son gente que está acostumbrada a ir a unos eventos de la Compañía de mucho mucho nivel, siempre 5 estrellas, business, etc, etc, etc, y el comentario general e incluso de la dirección general que se ha enterado, ha sido de un 10.

También quiero dejar para el final, la magnífica gestión y trato recibido por Beatriz, que sin ella no hubiera sido posible la organización del fin de semana.

Un abrazo y hasta el próximo evento que al 100% volveremos a repetir.

CRÉDITO Y CAUCIÓN, Septiembre 2016

 

"Buenas noches Beatriz, Un placer para nosotros disfrutar estos días en la Nava, y créeme que tanto yo como mi compañero nos he os encariñado con el personal, por su amabilidad, afecto, mutuo respeto y aprecio, y todo eso hizo de nuestra estancia sumamente reconfortante. Nuestros invitados se han llevado una experiencia maravillosa y única, muy conscientes del afecto que hemos puesto en el evento, más allá de lo económico. Todos nos han pedido repetirlo una vez más en alguna próxima ocasión. Aunque nunca lo disfrutamos tanto como los invitados, esta vez sí me he sentido como en casa, además mimado. Un fuerte abrazo".

KYMCO, marzo 2017

 

Querida Beatriz, en primer lugar, muchas gracias por haber estado tan pendiente de todo antes y durante nuestra reunión en La Nava. Respecto a nuestra estancia, puedo decirte que todos los que estuvimos quedamos impresionados por todo. Es todo lo que me habías contado: una casa amplia, cómoda, con personalidad y unas vistas espectaculares. Pudimos disponer de distintos espacios y configuraciones según el tipo de reunión. Quiero hacer una mención especial para el personal de la finca que siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades. Por último todas las comidas fueron verdaderamente especiales y de una calidad excepcional. Enhorabuena y muchas gracias por todo. Seguro que repetimos otras reuniones.

HOME AWAY, Abril 2017

 

Beatriz, me gustaría que hicieras llegar una carta de agradecimiento a Javier Medem y al mismo tiempo de enhorabuena por todos los servicios prestados en la Nava para los eventos de Canon del 16 y 19 al 21 de mayo. Las nuevas tecnologías han dado mas velocidad a todas nuestras acciones y relaciones humanas, se busca en muchas ocasiones crear un impacto rápido pero que resulta a la postre superficial y poco duradero, creo que Javier ha dado a La Nava y a su equipo un espíritu diferente que busca calar en lo más profundo de las personas. En la Nava literalmente se detiene el tiempo y se disfruta desde todos los sentidos. Organizar un evento en la Nava es una experiencia única y fantástica.

EL CORTE INGLES, Mayo 2017

 

"Beatriz, la verdad es que ha salido todo genial. La finca y sobre todo su personal es un 10….Ya estamos trabajando para una tercera edición con algún posible cambio como la cena en el campo….Le transmito a Eduardo tu agradecimiento".

 

ATPRESS, septiembre 2017

" ¡Hola Beatriz! Aprovecho para darte las gracias por todo durante nuestra experiencia en la Nava. Lo pasamos genial y sin duda, ¡el servicio y la casa impresionantes! Todos quedaron encantados, así que mil gracias".

DEUTSCHE ASSET MANAGEMENT Febrero 2018

 

“Un espacio espectacular; el servicio y la finca impresionantes, en definitiva, un lugar fantástico y espectacular; cada año os sueperáis... Lo siguiente: una isla para el grupo en Mallorca o Ibiza."

MAXAMM, Marzo 2018

 

 



 

 



 

 



 

 


LUXURY CLUB

"Todo perfecto, la gente encantada con el sitio".

LABORATORIOS ROCHE, Mayo 2015

 

"Todo ha salido perfecto".

GRUPO BEER, Mayo 2015

 

"Hola Beatriz, la verdad es que el Luxury me pareció fantástico. La actividad de los tequilas fue muy interesante y entretenida. Muchas gracias por todo".

HP, Abril 2015


"Nuestro cliente se quedó encantado con el sitio, el servicio y la privacidad".

SAMIRA&SINEB, Mayo 2015

 

"El evento salió muy bien, yo creo que todos quedaron encantados con el sitio. 
Muchas gracias una vez más y encantada de colaborar con vosotros en futuras ocasiones.
Un saludo, Malena".

FIDELITY, Junio 2015

 

"Os escribo desde la terraza del hotel La Florida con unas vistas casi tan bonitas como las del Luxury Club. En nombre de Porsche y de Origen, trasmitiros que fue un placer trabajar con vosotros y en vuestro espacio. Sin duda repetiremos. El cliente se quedó encantado".

ORIGEN, Mayo 2015

 

"Buenos días Beatriz, el feedback recibido fue bueno, la verdad es que la novedad les agradó bastante. Gracias por vuestro interés".

LABORATORIOS ROCHE, Julio 2015

 

"Muchísimas gracias por lo fácil que nos habéis puesto todo, la verdad, el placer ha sido nuestro. Aunque era un evento sencillo, yo sé que hay muchas cosas detrás y os agradezco las facilidades que pusisteis en todos los aspectos y vuestra buena atención". 

NIELSEN, Julio 2015 


"Hola, Beatriz, todo el evento fue muy bien, muchas gracias por todo".

ACTITUD DE COMUNICACIÓN, Julio 2015

 

"He hablado con el Director Territorial de nuestra empresa, quien organizó la reunión. Todos quedaron encantados con el espacio. Estuvieron muy cómodos y todo salió muy bien. De nuevo muchas gracias".

AVIVA SEGUROS, Febrero de 2016

 

"Beatriz, mil gracias por la organización del evento. Todo el mundo quedó encantado. Seguimos en contacto para futuros eventos".

LENOVO, Marzo 2016

 

“En general comentarios muy positivos sobre lo original y bien situado. Las vistas son increíbles y el espacio es lo suficientemente flexible para poderlo adaptar bien a varios formatos de reunión o evento reducido. La atención excelente y mucha flexibilidad con el horario, ya que acabamos a las 9 cuando estaba previsto a las 6 y nadie puso la más mínima pega”.

VIAJES EL CORTE INGLÉS, Septiembre 2015

 

"Todo salió perfecto, nuestro cliente, de una empresa francesa, estaba encantado con el espacio, pues así me lo ha transmitido Sofia. Además, me han hablado muy bien de vuestro catering".

TA DMC, Junio 2016


"Beatriz, era el primer año que trabajábamos juntos y para mí ha sido un placer. Creo que los servicios y tu involucración para este evento clave para nuestro negocio ha sido máximo, y desde luego que hace honor al nombre de tu empresa. Creo que hemos dado un salto de calidad enorme en la parte logística, que estoy seguro continuaremos los próximos años. Tanto el Espacio Como como el Club Luxury han sido un cambio enorme en este evento, y tanto internamente como por parte de nuestros clientes la reacción y feedback ha sido muy muy positivo. Y que decir tiene la calidad del catering. ¡Impresionante!

ELANCO, Junio 2016


"Hola Beatriz y Elena; quería daros las gracias por el trabajo de ayer, el grupo estuvo encantado con todo! Repetirán".

IBERBOX, Enero 2018

FINCA SEGOVIA

"Están encantados con vosotros y con la finca, os habéis volcado con Caser y a mi me habéis facilitado mi trabajo. Muchas gracias y un fuerte abrazo".

CASER, Junio 2015

 

"Hola Beatriz, agradecerte que estuvieras presente durante todo el evento para revisar que todo funcionara perfecto y efectivamente, así fue. La finca nos gustó muchisimo, los propietarios encantandores como comentabas y la casa espectacular para una reunion de este tipo, incluso sugerible para dormir, ya que el desayuno y la comida, todo casero... exquisito. La actividad tambien nos gustó y estuvo bien preparada. En definitiva, todo genial".

COCA COLA, Julio 2015 

 

"Beatriz, muchas gracias por todo, salió fenomenal y la finca preciosa. Encantadores Fernando e Isabel".

CHANEL, Marzo 2016


"La inteligencia de mis hijos me ha traido a esta maravillosa casa para celebar el histórico cumpleaños. Todo imposible de mejorar. Por si fuera poco, aparte de mi familia, he estado acompañado por los descendientes de Elena, quien fue probablemente la mejor amiga de mi madre. Este paraíso terrenal es lo que hace a España diferente del resto del mundo... y la gastronomía de Isabel es espectacular... Gracias por la forma en la que nos habéis tratado".

JM Juncadella, Abril 2016


Beatriz, buenos días. La verdad es que el feed back que te puedo dar es inmejorable. Todos vinieron encantados del lugar y del servicio dado. La comida riquísima.Coincidían que Casa Palacio tiene un encanto especial y favorece el salir del stress habitual. Muy contentos, de verdad. Mi más grata felicitación".

ENDESA  Junio de 2017

FINCA AL SURESTE DE MADRID

"Hola Beatriz, Todo quedo genial. Un evento muy bien organizado y extraordinario.Todos quedaron encantados".

MAXAM Enero 2017 


"Hola Beatriz, Comentarte que el evento ha salido muy bien. Todos los directivos han quedado encantados. Aunque ya les he dado las gracias a Teresa, Manolo y todo el equipo de la finca, por favor reitérales mi enhorabuena por el desarrollo de las jornadas".

BANCO DE SANTANDER, Enero 2017


"La Finca es maravillosa, está mejor situada de lo que parece y no se tarda tanto en llegar. La tienen muy limpia (huele fenomenal) y muy bien cuidada. Es perfecta para nuestros eventos. Lo mejor que puedo destacar es el personal de servicio. Imposible ser más eficientes, amables y profesionales. Todo el rato nos sentimos muy bien atendidos y acompañados. La comida también estupenda, la tortilla del desayuno inmejorable. Por favor da las gracias de mi parte a todos los que nos atendieron, y os aseguro que volveremos.

ALPHABET, Febrero 2017


"Estimada Beatriz, Te escribo para que le transmitas a la Dirección de la Finca La Trasiega de parte del Sr. Seemann, Presidente BMW España, su agradecimiento por el exquisito trato recibido durante la jornada de hoy. Tanto él como todo el equipo de Dirección han quedado encantados del servicio de catering, de las instalaciones y del espectacular entorno.

BMW, marzo 2017


"Querida Beatriz, lo que hemos hablado esta mañana por teléfono quiero ponértelo por escrito para que por favor traslades a todo el equipo de la finca nuestra felicitación, y nuestro agradecimiento. El cliente se ha quedado contentísimo: todos han disfrutado enormemente de las instalaciones, de las prestaciones de la finca, de la comida, del trato recibido y de las actividades, en fin que ha resultado ser una “experiencia única” que justamente es lo que Actua busca en sus proyectos. La colaboración de todos y cada uno de los profesionales de la Trasiega, Teresa, Manolo, Vitorio, Tulio … y de todos los demás  (aunque no recuerde los nombres), ha sido absolutamente excepcional. Se han volcado, han participado de forma activa con una involucración e ilusión totales: parecían parte de Actúa.

Nuestra ilusión será poder volver en un futuro próximo con más clientes y repetir. Muchas gracias a ti también por todas tu gestión que además ha coincidido en fechas veraniegas y has estado disponible en todo momento y has buscado adaptarte a nuestras necesidades.

En resumen: ¡un acierto total!

Un abrazo Beatriz y no dejes de enviárselo a todo el equipazo de la Trasiega, especialmente diles que siento en mi caso no haberme podido despedir."

LETICIA, PACO & INÉS, ACTUA AXPERIENCIAS, septiembre 2017


"Buenos días Beatriz. Muchísimas gracias a ti por tu implicación y disposición siempre. Comentarte que la casa ha estado genial,  a todo el equipo les encanto tanto las instalaciones como la comida y la sala de reuniones. Hacer una mención especial al trato dispensado por Victorio y Manuel.  Siempre dispuestos, amables y resolutivos.  También a las chicas de la cocina y los camareros que se fueron turnando. Un 10.

BANKINTER, noviembre 2017



 

LOFT

"Todo salío genial, el catering también perfecto, gustó mucho".

BUDI MUSIC, Junio 2015

 

"El sitio nos ha encantado".

PERNOD RICARD ESPAÑA, Junio 2015

CORTIJO EN LA SIERRA DE CAZALLA

"Hola Beatriz, aunque ya hablamos el lunes, quería agradecerte el descubrimiento de este cortijo. Ha sido una experiencia fantástica, el equipo está super contento y vuelve con energías renovadas. Todo el staff del cortijo es maravilloso,  el entorno ideal y ha salido todo muy bien".

LABORATORIOS ROCHE, Noviembre 2015

 

Querida Beatriz, ya estamos en casa. Estamos muy contentos por los días tan felices que hemos pasado, sobre todo por el afecto y la atención con la que nos habéis tratado; han sido unos días espléndidos, todos nos hemos ido muy contentos, de hecho, incluso alguno me ha dicho que nos deberíamos haber quedado más días. Muchas gracias de parte de todos. Un fuerte abrazo. 

FELIPE P. Agosto 2016

 

"Hola Beatriz, muchas gracias por toda la gestión de la finca de Cazalla. El sitio y la casa espectaculares y todo ha salido muy bien. A mis compañeros y a mí nos ha encantado. Muchas gracias de nuevo".


PERNOD RICARD,  Octubre de 2016


ESPACIO EN EL RETIRO

"Muchas gracias, la verdad es que todo salió muy bien y gracias al personal del espacio, que nos echaron una mano en todo momento, todo fue sobre ruedas. La persona responsable del catering también fue muy amable y correcta con nosotros y los invitados, por favor, transmitírselo así a VE-GA Catering de nuestra parte."

FUNDACIÓN MÁS QUE IDEAS, Octubre de 2015


"Buenos días Beatriz, el evento de ayer fue un éxito. La localización es inmejorable, el equipo que tienen es fantástico prestándose en todo momento a colaborar y demostrando su conocimiento en el sector. El espacio tiene infinitas posibilidades y nuestro cliente Bankinter quedó encantado, estando casi seguros de volver a repetir como espacio para los diferentes tipos de eventos que tenemos con ellos (Banca Privada). Es un espacio versátil con infinitas posibilidades de decoración por las características que tiene, debido a su diseño y sus excelentes materiales. El cliente también quedó muy contento con el catering ofrecido, y sin duda recomendaremos y propondremos este espacio en futuras ocasiones para nuestros clientes." 

 ORIGEN, Diciembre de 2015

 

"La verdad que el espacio gustó muchísimo y el catering fenomenal, de hecho muchas personas me lo dijeron. Muchísimas gracias!!”

PERFUMES LOEWE, Enero de 2016


“El espacio magnífico y nos encanto el catering, salió todo muy bien”

THE GALLERY (DOLORES PROMESAS) Enero de 2016

 

"El evento salió todo genial y los clientes han quedado muy satisfechos. "

SHELL, Febrero de 2016


"Buenos días Beatriz, tal y como os comenté el día del evento, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, por mi parte el feedback que puedo daros es sólo positivo. Espero que podamos colaborar en el futuro. Muchas gracias a vuestro equipo".

3G OFFICE, Octubre 2016

FINCA EN TALAVERA DE LA REINA

"Hola Beatriz, Mário me ha enviado un mensaje felicitándome por la reunión. Esta tarde estaré con él y me contará en detalle. El resto de directivos también me han dado las gracias por la organización, la cual te transmito. Muchas gracias. Un abrazo".

 MC´DONALDS, Febrero de 2016

ESTUDIO BAILÉN

"Hola, Beatriz, en primer lugar quería felicitarte por el servicio de catering, todo espectacular, tanto a nosotros, la agencia Tinkle, como a Amazon, el cliente que os contrataba, nos pareció fantástico. Nuestro clienteo, Moda.es también nos comentó que estuvo sensacional.

El menú, la presentación, el personal… todo perfecto. Sin duda os apuntamos para próximos eventos!

He estado mirando tu dossier y me parece espectacular, los espacios y casas privadas son increíbles y abarcan todos los estilos. Lo tendremos en cuenta para el futuro".

TINKLE, Diciembre de 2015

ESPACIO SOHO

"Muchas gracias por ayudarnos a encontrar el espacio, la verdad es que era perfecto para lo que necesitábamos".

LOREAL, Marzo 2016

EL CIELO DE MADRID

"Querida Beatriz, durante todo el día estuvimos arropados tanto por Lucía, como por Rocío y Nacho, es un placer trabajar con ellos y contigo también por supuesto. Personalmente me gusta poder volver a los espacios donde hemos trabajado, por lo que desde luego a este volveremos. He pasado tu contacto a otras marcas del Grupo L´oréal, concretamente Cacharel, Biotherm y Kerastase.

Quiero que les des personalmente las gracias a Nacho, Lucía y Rocio.

GRUPO L´ORÉAL, Abril 2016


"Todos los comentarios que he recibido son más que positivos: en primer lugar, y como era de esperar, les ha sorprendido el espacio por la ubicación y por las vistas, como me sorprendió a mí cuando lo visité la semana pasada.  Por otro lado, han estado muy cómodos, la luz, la decoración y la comida les han gustado mucho. En resumen, un éxito. La próxima vez organizaremos algo por la tarde-noche para disfrutar de la puesta de sol. Muchas gracias por tu ayuda y por la rapidez con la que has ido respondiendo a las peticiones que han surgido".

PSA, Junio 2016


Hola Beatriz,

Aunque no he tenido tiempo de hablar con Ana, desde luego que coincido con las apreciaciones que te ha hecho llegar:

El espacio nos gustó mucho por:

a. Lo singular del sitio: en pleno centro de Madrid, con unas vistas excelentes, una luz muy bonita (tuvimos también suerte con el día).

b. El tamaño: para los 11 que éramos, el espacio era ideal. Lo suficientemente grande para estar muy cómodos y lo suficientemente pequeño para apreciar la exclusividad.

La acogida de Nacho y tuya: excelentes, dando todo tipo de facilidades. El catering fue muy apropiado tanto en cantidad como en calidad, con platos no demasiado comunes y presentación bonita.

Me gustó mucho el estilo de la reunión, en cuanto a la calidez de sentirnos como en una casa sin la impersonalidad de un hotel.

Mis felicitaciones a todos los que habéis hecho posible la reunión.

SPA, Junio de 2016


Hola Beatriz, comentarte que el sitio de ayer nos gustó muchísimo. Las vistas impresionantes, el sitio muy chulo y la comida también genial.

PERNORD RICARD, Noviembre de 2016


Hola Beatriz, Ha hablado la clienta esta mañana con Nuria y le ha gustado todo mucho. Estaba muy contenta. Muchas gracias por todo. Espero que en breve podamos trabajar juntas.

AGENCIA AMERICAN EXPRESS, marzo 2017


Hola Beatriz, El feedback sobre el espacio para la reunión fue excelente, quedaron gratamente impresionados con el sitio y se sintieron muy cómodos, seguro que volvemos a alquilarlo para otra ocasión. Muchas gracias por todas tus gestiones, ha sido un placer trabajar contigo y volveré a contactarte en cuanto tenga la oportunidad. Me he apuntado visitar los otros dos edificios que me comentó Azucena, si te parece hablamos a mediados de enero para organizar un encuentro. Un fuerte abrazo, Vicky.

ASHURST, Diciembre 2017


CASA PALACIO

"Mil gracias por todo Beatriz. Gran parte del éxito del evento se debió vuestra casa palacio y a tu buen hacer. Ójala podamos tener más eventos así, tanto en este espacio como en cualquiera de Events of Excellence. ¡Yo firmaba ya! Un beso enorme y ya sabes dónde nos tienes, como antigua alumna y como amiga".

ADANAE, Mayo de 2016


"¡Definitivamente un sitio 10! hemos estado de lujo y nos han tratado de maravilla. Mil gracias por todo".

PERNOD RICARD, Octubre 2016


"Organizar un evento de empresa puede ser más complicado de lo que parece. Es por ello que la elección de Casa Palacio ha sido todo un acierto. Un lugar con encanto, tanto en el trato como en la ubicación. Enhorabuena a Events of Excellence por disponer de estos lugares tan magníficos en una ciudad como Madrid".

EXECUTIVE COUNCIL CIO, Octubre de 2016


"Hola Beatriz, desde Endesa, nuestro cliente, nos comunicaron que quedaron encantados con la casa, el staff, el catering y la visita guiada. Muchas gracias."

AMERICAN EXPRESS, Noviembre de 2016 

ESPACIO EN CHUECA

"La casa nos encanta, pero además, independientemente de nuestro gusto personal, el cliente también estuvo encantado igual que todos los asistentes, ya que era lo primero que comentaban al llegar. Además, se trabajó muy bien y muy cómodo gracias a la amabilidad de la familia. Muchas gracias por todo! Seguimos en contacto".

EQUIPO SINGULAR, Junio de 2016

AM12

"Beatriz y Luis, me gustaría agradeceros de parte de Mondolirondo, el hecho de que nos hayáis permitido realizar el evento de Kiehl’s en un espacio tan increíble. Ha sido un placer, y sobretodo conoceros y contar con vuestra colaboración y comprensión en todo momento. También quería agradecer especialmente a Luis el prestarnos su iPad y sus listas musicales. Espero que volvamos a coincidir pronto, y obvio, cualquier proyecto que surja y encaje nos encantaría volver a contar con vosotros".

MONDOLIRINDO, Junio 2016


"Beatriz hemos quedado encantados con el catering y el espacio".

ACCENTURE, Octubre 2016


"Hola Beatriz, me escribieron ayer para decirme que el evento había salido genial! Quedaron encantadísimos con el espacio y el trato recibido. Seguro que repetirán en ese o en otro espacio. Gracias por todo".

HALCÓN EVENTOS, Noviembre 2016


"El espacio gustó mucho, terminaron todos muy contentos. ¡Muchas gracias!"

ACH CAMBRE, Abril 2017


"Gracias, Beatriz, el espacio ayudó mucho a que todo saliera mejor que bien. Estamos en contacto para futuras ocasiones!

COMUNICACIÓN EN BICICLETA, Noviembre 2017


"Hola Beatriz, Salió todo estupendamente y Pablo estuvo pendiente de cada detalle y nos ayudó mucho.  La verdad es que el espacio es muy bonito y acogedor. Muchas gracias y un abrazo".

COHNWOLFE, Noviembre 2017


"Estimada Beatriz, Quería agradecerte toda la paciencia que has tenido con nosotros y nuestras exigencias de última hora. ¡Gracias también por organizar el alargador! Juan Pablo quedó muy satisfecho y les gustó a todos mucho".

BMW GROUP, Noviembre 2017


"Buenos días Beatriz, muchas gracias por vuestra disposición y amabilidad en el evento de Fossil. La cena salió genial y todos los invitados estaban fascinados con el espacio. A María de la Vega, gracias por una cena deliciosa y una mesa preciosa. Muchas gracias por todo y quedamos en contacto para futuras ocasiones.

MAC COMUNICACION, Noviembre 2017 

FINCA EN VALDEPRADOS

"Buenos días Beatriz, efectivamente salió todo muy bien; el tiempo nos dio algo de tregua y disfrutaron muchísimo del evento (especialmente de la competición de las paellas). Muchas gracias por todo".


BANCO SANTANDER, Octubre de 2016