VILLA EN MALLORCA

Mallorca es una isla impresionante que lo tiene todo, playas espectaculares de aguas turquesas y cristalinas, montañas preciosas como la Sierra de la Tramontana y una comida espectacular. En este rincón del Mediterráneo se enclava nuestra villa privada, un lugar perfecto tanto para reuniones de directivos, como para unas tranquilas vacaciones.

Esta villa de lujo está situada en el interior de Mallorca, en el término municipal de Porreres. La villa cuenta con 150 hectáreas de terrenos cuidadosamente tratados, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de todo el exterior con total privacidad. La zona de la piscina, alejada de la villa principal, cuenta con una cocina al aire libre, baño, terraza y comedor.

La villa data del siglo XVI y ha sido totalmente restaurada y equipada con todos los servicios modernos, incluyendo un helipuerto. La villa tiene tamaño ideal para una reunión de directivos o una escapada de vacaciones con amigos o familia: las habitaciones son de tipo suite y los huéspedes tienen una gran variedad de espacios comunes para poder disfrutar.

En la planta baja hay una gran sala de eventos adecuada para grandes reuniones. Además, en esta planta encontramos dos dormitorios con 2 camas individuales, aire acondicionado, un televisor de pantalla plana y un baño completo.

En la planta principal, un acceso independiente a través de una escalera en el patio interior conduce a la sala de recepción. Desde esta, un pasillo conduce a tres dormitorios tipo suite con baño incorparado. Hay un gran comedor en esta planta que puede acomodar hasta dieciocho personas. Al lado del comedor encontramos un gran salón que se abre a la terraza con capacidad para 12 pax.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Término municipal de Porreres, Mallorca. A 20 minutos de la Playa de Trenc del campo de golf, del puerto deportivo y del aeropuerto y a 40 minutos de Palma.

INSTALACIONES: Helipuerto, Celler con cabida para 100 personas, espacios exteriores para grandes eventos. La casa dispone de Capilla con capacidad desde 20 hasta 30 personas, seis habitaciones dobles todas con baño en suite, dos cocinas totalmente equipadas (incluyendo una cocina industrial), un comedor, con capacidad para hasta 18 personas, con acceso directo a la terraza principal. Gran salón con chimenea y acceso directo a la terraza principal. Diferentes salones. Gran piscina cerrada (75 metros cuadrados) separado de la casa principal. Terraza solarium en dos niveles. Casa de la piscina en la terraza superior con una zona chill-out, baño y cocina de verano con nevera. Comedor exterior, tumbonas y sombrillas en la terraza inferior, extensos terrenos privados (aproximadamente 150 hectáreas de tierra). Varias terrazas, varias zonas chill-out.

LO MÁS EXCELLENCE: La ubicación, la villa, el jardín, la piscina y los paisajes... Mallorca en sí es excelente. 

Descargar PDF