VILLA EN MALLORCA

Mallorca es una isla impresionante que lo tiene todo, playas espectaculares de aguas turquesas y cristalinas, montañas preciosas como la Sierra de la Tramontana y una comida espectacular. En este rincón del Mediterráneo se enclava nuestra villa privada, un lugar perfecto tanto para reuniones de directivos, como para unas tranquilas vacaciones.

En un extenso terreno privado, a las afueras de la bonita localidad de Porreres, encontramos esta antigua Possesió del S. XVII completamente restaurada y reconvertida en una espectacular villa actualizada con todas las comodidades y conservando el carácter de antaño . Perteneciendo a la misma familia a través de los siglos, los actuales propietarios son la cuarta generación.

Situada en el la zona sur del interior de Mallorca y rodeada de colinas, Porreres es un pueblo lleno de encantos, con numerosos monumentos, iglesias, mercados de artesanía, además de una amplia oferta de bares, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes no pueden perder la oportunidad de visitar la cercana capilla del Santuario de Monti-sion, situado en una cima desde la que se pueden contemplar unas espectaculares vistas de Porreres y su entorno.

También es muy interesante el Museo y Fondo Artístico que alberga la colección más importante de arte contemporáneo de Mallorca, con varias obras de Salvador Dalí.

Extraordinariamente espaciosa y con una serie de características que la hacen verdaderamente única, la villa permite sumergirse en un entorno singular lleno de historia y al mismo tiempo disfrutar de las más modernas y exclusivas comodidades. Esta propiedad es un lugar ideal para organizar reuniones o eventos ya que tiene capacidad para acoger, tanto en su interior como en su exterior, un elevado número de invitados.

En el exterior de la villa encontramos unos cuidadísimos jardines con una gran variedad de árboles, flora y vegetación, una gran piscina, un solárium y diferentes zonas de chill-out perfectas para relajarse y disfrutar en cualquier momento del día. El interior no es menos impresionante. La labor de restauración del palacete se ha realizado con un cuidado extraordinario, manteniendo elementos originales de la arquitectura como las vigas de madera, los magníficos arcos o los suelos de piedra. Los espacios, amplísimos, son acogedores y confortables, y la decoración está cuidada hasta el último detalle. La moderna cocina está completamente equipada con todo lo necesario.

Cada uno de los seis dormitorios se ha decorado manteniendo el estilo de la vivienda. Algunos de los dormitorios cuentan con balcón propio, con preciosas vistas al campo y las colinas. Con una localización en un entorno tranquilo, esta villa es una gran opción para un grupo de amigos o una familia que desee un alojamiento realmente especial en la maravillosa isla de Mallorca.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Término municipal de Porreres, Mallorca. A 20 minutos de la Playa de Trenc del campo de golf, del puerto deportivo y del aeropuerto y a 40 minutos de Palma.

INSTALACIONES: 

Terreno de 150 hectáreas. La villa se distribuye en 3 niveles. La puerta de acceso a la propiedad da paso a un largo camino que desemboca en el aparcamiento. En la planta baja encontramos dos dormitorios dobles, cada uno de ellos con cama de matrimonio, cuarto de baño en-suite y televisor. En esta misma planta, pero en un nivel más bajo, hay un amplio Celler, perfecto para organizar eventos o reuniones, y una cocina industrial. Unas escaleras conducen a la planta principal, donde encontramos un corredor que lleva a tres dormitorios dobles.

El primer dormitorio tiene dos camas individuales y un cuarto de baño en-suite con bañera y ducha. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño con bañera y ducha separados. El tercer dormitorio es doble con cama de matrimonio y cuarto de baño en-suite con ducha y una gran terraza con vistas al campo. En esta planta hay una amplia terraza, un gran comedor con capacidad para grupos numerosos, y un salón amueblado con varios sofás desde el que también se tiene acceso a la terraza. Al otro lado del salón hay un dormitorio doble con un cuarto de baño en-suite con ducha. Cerca del salón se encuentra la cocina principal completamente equipada… Hay una capilla en la planta baja, a la que se accede desde el exterior. El exterior cuenta con campos de olivos, una piscina (15m x 5m) y vestuarios con cuarto de baño.

LO MÁS EXCELLENCE: La ubicación, la villa, el jardín, la piscina y los paisajes... Mallorca en sí es excelente.