ESPACIO DUPLEX

A ras de cielo, sobre la principal arteria de Madrid, se halla el Espacio Duplex, un venue para eventos de carácter multidisciplinar y diáfano abierto a todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente exclusivo y diferenciador. 180 metros cuadrados rodeado de cristaleras que ofrecen una vista panórámica sobre el  skyline de la capital.

En pleno centro de Madrid se erige este edificio construido en 1924, una obra de Teodoro Anasagasti y su suegro José López Sallaberry, artífices del conocido edificio París-Madrid y que aún combina con armonía lo clásico con lo contemporáneo. Se trata de un conjunto de tres edificios unidos, símbolo de la cultura y el poder de la época.

El edificio destaca por su cristalera azul oscura y su triple arquería de entrada en la planta de la calle. Desde la decimocuarta planta, la cristalera que envuelve un duplex de 180 metros cuadrados con terraza, ofrece una panorámica de la capital sin barreras arquitectónicas.

En este fantástico y singular espacio, organizamos todo tipo de eventos y acciones corporativas, adaptando el espacio a las necesidades y deseos de las propuestas de nuestros clientes.

Ofrecemos un asesoramiento premium, incluyendo un apoyo integral en todo el desarrollo y ejecución de los mismos.

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN:

Madrid centro.

INSTALACIONES: 

180 metros cuadrados, dos plantas, completamente diáfano y con vistas 360 grados sobre el skyline de la capital. Espectacular terraza con vistas. 

AUDIOVISUALES:

TV full HD 55" - 2 TV full HD 55" - Rac amplificador - Micrófonos - Cable HDMI universal - Adaptador HDMI Apple - Conexión HDMI - Sistema de audio por megafonía - WIFI.

SERVICIOS ADICIONALES: 

Servicio de catering - Camareros profesionales - Azafatas de imagen - Técnco de sonido - TV extras - Equipo de sonido - DJ - Parking.

LO MÁS "EXCELLENCE": Su ubicación en pleno centro de Madrid y sus paredes acristaladas que proporcionan unas extraordinarias vistas 360 grados sobre el skyline de la capital.

Descargar PDF