NUESTRAS FINCAS

En Events of Excellence ofrecemos un nuevo concepto de hospitality basado en el lujo accesible, la privacidad y la excelencia del detalle. En nuestras fincas se puede disfrutar de todas las instalaciones y comodidades necesarias para que nuestros huéspedes se sientan como en su hogar, pero lejos de su hogar. Nuestro porfolio abarca un amplio número de fincas que por sus condiciones y ubicación cubren las necesidades de todo tipo de eventos.

Nuestras fincas y casas privadas están ubicadas en plena naturaleza, son edificios con historia y con una arquitectura y un diseño original de gran valor, cada una con la personalidad propia de la zona. Todo es privacidad, sólo en exclusiva para grupos privados y con una gran variedad de actividades y servicios. Nuestro objetivo es hacer sentir al cliente como en su propia casa.

En las grandes cadenas se ofrece un servicio estandarizado, nuestras casas privadas son únicas y tienen un claro carácter personal y original. Está marcado por la personalización y la pasión por el detalle. Nunca encontrarás una igual, todo es único y diferente. En nuestras fincas no hay reglas, las normas las pone el cliente. Nuestras fincas y casas privadas son el entorno perfecto para organizar todo tipo de eventos, bodas, reuniones familiares o con amigos, reuniones de dirección, off site, reuniones de equipo e incentivos... Todo ello repleto de experiencias únicas que no dejarán a nadie indiferente.