FINCA ALDEA DEL FRESNO
A media de hora de Madrid, en la finca se distinguen dos edificaciones importantes, la Casa Señorial y el Pabellón de Caza, ambas situadas en un altozano desde el que se disfrutan de unas excelentes vistas sobre el valle del Alberche
En la Casa señorial encontramos tres plantas. El semisótano cuenta con cuatro dormitorios con un cuarto baño para cada uno de ellos, bodega, despensa, armería, trastero, cuarto de juegos de niños con baño, lavandería y escaleras. En planta baja, está el acceso principal.
Una vez en el interior, accedemos a un gran salón con tres ambientes diferenciados, con grandes chimeneas en dos de ellos y barra de bar en el tercero. De aquí se accede a la zona de habitaciones, 7 dormitorios con cuarto de baño incorporado en todas ellas, más un aseo para los salones, y a la cocina con office desde la que se accede a través de un pasillo a la planta semisótano y al dormitorio principal, el cuál dispone de gran chimenea chapada en granito y sauna como elementos singulares además de la zona de aseo y vestuario realmente espectacular. El techo de esta habitación, donde se ubica la cama, es abovedado y en madera vista. Desde el salón, tipo americano con contacto visual sobre la planta alta, se accede a dicha planta. En ella distribuyen dos dormitorios más con baño y vestidores incorporados además de una gran chimenea.
En el Pabellón de Caza encontramos encontramos dos salones amplios acristalados, una gran cocina, amplio salón con bar y dos cuartos de baño. Desde el salón se accede a la planta alta donde hay seis dormitorios con seis cuartos de baño incorporados.