FINCA EN EXTREMADURA
"Mario me ha enviado un mensaje felicitándome por la reunión. Quedó encantado con la casa y con la finca. El resto de directivos también me han dado las gracias por la organización, las cuáles te transmito de su parte y también de la mía. Muchas gracias".
MC´DONALDS, Febrero de 2016
A una hora de Madrid y a 11 km. de Talavera de la Reina, escondida entre una dehesa de encinas y olivares, se encuentra una de las fincas privadas más apetecibles de España, inalcanzable para el público general.
En esta impresionante finca de 200 hectáreas, se levanta una de las mejores casas privadas para eventos corporativos de España. Su estilo recuerda la arquitectura desordenada de los pueblos manchegos, con teja árabe vieja roja y muros blancos que acogen ventanales que asoman a la dehesa y a un espectacular jardín.
Sus propietarios quisieron respetar al máximo el entorno y la tradición. La casa, totalmente privada, combina la arquitectura típica de la mancha con todos los avances en confort y tecnología. Con salones grandes pero muy acogedores, tiene una decoración contemporánea y esta salpicada de arte moderno, en especial fotografías. Resulta ideal para celebrar reuniones familiares o reuniones de dirección de empresas que busquen privacidad y exclusividad, con un servicio propio altamente cualificado.
El jardín es espectacular, ocupa dos hectáreas de terreno y rodea toda la casa. Adaptable para todo tipo de eventos, la vista se pierde en sus caminos de hierba y tierra roja escoltados por masas de lavanda y la regular alternancia del olivo y el ciprés.
Una vez allí, además de disfrutar del jardín y de descubrir el arte de la elaboración de todos los productos derivados de la lavanda, como jabones, velas, etc., merece la pena darse una vuelta en uno de los jeeps descapotados por la finca privada. Al atardecer nos encontraremos con la naturaleza en estado puro: encinas espectaculares, grandes siembras de trigo, gamos, ciervos y jabalíes.
DATOS DE INTERÉS
UBICACIÓN: Talavera de la Reina (provincia de Toledo). A una hora de distancia de Madrid por autopista.
INSTALACIONES: 10 habitaciones tipo suite y posibilidad de alojamiento en Talavera. Restauración propia y servicio extraordinario. Varias salas de reunión equipadas con pantalla de plasma para PC o MAC. Capacidad hasta 40 pax. Varios salones, comedor, biblioteca, sala de cine, Wifi, varios porches, putting green, pista de padel iluminada y piscina.
ACTIVIDADES: Safaris fotograficos, senderismo, comidas camperas, talleres de cocina, catas de vino y gin tonics, padel, golf, polaris, quads, recorrridos en globo, activades de team building.
LO MÁS "EXCELLENCE": El jardín de lavanda y la exquisita decoración.