FINCA EN SEVILLA

La finca, totalmente privada, está situada en una de las zonas con más "solera" de España, entre Sevilla y Carmona. La casa, completamente reformada, cuanta con un "sabor" andaluz en todas sus instalaciones. El jardín y el pabellón, completan esta casa ideal para cualquier tipo de evento corporativo o reuniones de empresa.

La finca privada está situada entre Sevilla y Carmona, a 15 km de cada ciudad, al lado de la Vega de Carmona.


La casa, totalmente privada fue construida por la familia en 1939 y desde entonces ha sido constantemente reformada para adaptarse a las comodidades actuales, pero manteniendo todos los detalles y estética tradicionales que le dan el sabor y carácter andaluz. Tiene un total de 1400 m2, con una cómoda distribución: dos salones de gran tamaño, un comedor, varios patios, porches, terrazas y piscina; ocho habitaciones con cuarto de baño incluido; y sin olvidar el jardín, diseñado por el prestigioso paisajista Nicolau Rubio i Taduri, todo manteniendo el carácter y la elegancia andaluza. Tiene, además, una capilla en la casa donde antiguamente se realizaban peregrinaciones.


La finca donde está situada empezó siendo una granja agrícola, aún mantienen la mayoría de la estructura y naves originales de la época. Actualmente se dedica a la cría de caballos. La familia está muy vinculada al mundo del caballo y posee una de las colecciones más importantes de coches de caballos antiguos del momento, los cuales se pueden ver y disfrutar en la finca, en la Feria de abril o en eventos especiales.

Estos factores hacen que esta casa privada se convierta en un lugar ideal para organizar eventos corporativos, reuniones de empresa, cursos de formación o actividades de team building para todas aquellas empresas que buscan un lugar “único”, “singular” y “privado".

DATOS DE INTERÉS

UBICACIÓN: Entre Sevilla y Carmona, a 15 km de cada ciudad, al lado de la Vega de Carmona.

INSTALACIONES: Tiene un total de 1400 m2, con una cómoda distribución: dos salones de gran tamaño, un comedor, varios patios, porches, terrazas y piscina; ocho habitaciones con cuarto de baño incluido; y sin olvidar el jardín.

ACTIVIDADES: Paseos a caballo, comidas camperas, recorridos en coche de caballos, Posibilidad de organizar cualquier actividad outdoor/ indoor.

LO MÁS "EXCELLENCE": La cría y la colección de coches de caballos