FINCA SIGÜENZA
Esta magnífica finca privada se encuentra enclavada en un gran espacio que abarca 1.200 hectáreas en pleno Valle del Río Henares y próxima a la medieval ciudad de Sigüenza. Una casa palaciega de finales del S. XIX corona esta finca donde tradición y modernidad se unen y hacen de ella un lugar tan especial.
Esta magnífica finca privada, una de las más grandes del Valle del Henares, se encuentra en un enclave privilegiado. A escasos minutos de la ciudad medieval de Sigüenza, estratégicamente emplazada sobre el valle, cumplió una gran función defensiva durante la Edad Media. En la otra orilla del río, sobre el cerro del Mirón, se han encontrado restos de asentamientos humanos de la Edad del Hierro.
En el centro de la finca, en el punto más alto desde donde se pueden apreciar unas vistas espectaculares del valle, la casa privada, un palacete rodeado de extensos jardines y amparada por una capilla del Siglo XIX. En su interior, todos los espacios están decorados y amueblados en coherencia con el resto del palacio. Se caracterizan por los suelos de pino melis, enebro y mármol, que crean un ambiente familiar y acogedor.
Además, en todos los eventos o reuniones de empresa, cabe la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, o incluso en los días de sol, celebrar las reuniones o las comidas de empresa en su esplendido jardín.
DATOS DE INTERÉS
UBICACIÓN: Sigüenza (Provincia de Guadalajara), a una hora y media de Madrid por autopista.
INSTALACIONES: 10 habitaciones tipos "suite". Exquisito servicio y restauración propia. Sala de reunión con vistas al exterior totalmente equipada. Capacidad hasta 200 pax. Wifi, varios salones, comedor, biblioteca, jardín y varios porches.
ACTIVIDADES: Comidas camperas o en el jardín. Reuniones de empresa, consejos de Administración, jornadas de team building, cursos de formación, rutas en 4x4, paseos a caballo, senderismo, visitas turísticas por la zona, etc.
LO MÁS "EXCELLENCE": Las comidas camperas, los paseos por el campo o en 4X4 y alojarse en un palacete del S. XIX.